air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Los Campings resorts de la Comunidad Valenciana que debes visitar en toño
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
¿Pensando en una escapada para otoño? Descubre cuáles son los mejores campings resorts de la Comunidad Valenciana para estas fechas.

Con la llegada del otoño, el paisaje cambia de color, los árboles pierden sus hojas y es el momento perfecto para disfrutar de la naturaleza y del aire libre mientras todavía no hace mucho frío. Hacer una escapada en familia en estas fechas es una gran idea, no solo para aprovechar esta bonita época del año sino también para hacer más llevadera la vuelta a la rutina. ¿Quién se apunta?

Quedarse en España y, en especial, visitar la Comunidad Valenciana es la mejor opción. En esta zona de la península, los otoños suelen ser muy suaves (en la capital, la temperatura media ronda los 20 grados) y tenemos el mar y la montaña cerca para configurar nuestras vacaciones como más nos apetezca.

Tenemos claro el destino, pero ¿y el alojamiento? Como sabemos que sois campistas por naturaleza, hemos hecho una selección de los mejores campings resorts de la Comunidad Valenciana. ¡Haced las maletas que nos vamos!

Camping Alicante Imperium

Descubrid la famosa villa romana de Villajoyosa desde este bonito camping ubicado a solo unos minutos de ella. Además, tendréis cerca playas para disfrutar del Mediterráneo como lo hicieron los romanos. En Camping Alicante Imperium encontraréis dos tipos de bungalows perfectos para acomodar a familias de hasta seis personas.

alicante imperium c.png

(Fuente: campingalicanteimperium.com)

 

Camping Spa Natura Resort

Un camping ecológico donde disfrutar de la naturaleza, aprender a respetar el medioambiente y relajarse en su circuito hidrotermal. Encontrarás, como opciones de alojamiento, bungalows ecosostenibles y tiendas de campaña para hacer glamping. El Camping Spa Natura Resort se ubica, además, en el entorno de Peñíscola, junto al mar, y al pie del Parque Natural y Reserva Marina de la Sierra de Irta. ¡Os encantará conocer esta zona de la península!

natura resort c.jpg

(Fuente: spanaturaresort.com)

 

Marjal Guardamar Camping & Resort

En Marjal Guardamar Camping & Resort haremos que os sintáis como en casa ofreciéndoos todas las comodidades y servicios que podáis necesitar. Además, nunca os faltará diversión, ya que mantenemos nuestro calendario de actividades durante todo el año. Nos encontrarás en Guardamar del Segura, junto a los bosques que conforman el Parque Natural de las Dunas y muy cerca de extensas playas de arena fina… ¡Perfecto para hacer excursiones en otoño!

Marjal guardamar c.jpg

(Fuente: marjalcostablanca.com)

 

Marjal Costa Blanca Camping & Resort

Uno de los mejor campings resorts de la Comunidad Valenciana en cuanto a instalaciones, servicios y mejor preparados para recibir a familias. En Marjal Costa Blanca Camping & Resort encontrarás múltiples formas de alojamiento y un amplio programa de actividades para que todos os divirtáis. Ponemos a vuestra disposición, asimismo, los mejores servicios: gimnasio, spa con tratamientos de belleza, piscina cubierta y climatizada, hidromasaje, peluquería, médico… Un camping de lujo en la Costa Blanca.

Marjal costa blanca c.png

(Fuente: marjalcostablanca.com)

 

Camping Playa Tropicana

Ubicado en Alcossebre, el Camping Playa Tropicana te permitirá disfrutar de las playas y del Parque Natural de la Sierra de Irta. En este camping encontrarás un ambiente familiar, tranquilo y bonitos bungalows a la sombra de los jardines tropicales y con acceso directo a la playa.

camping tropicana c.jpg

(Fuente:  campingplayatropicana.com)

 

Ahora que ya conoces cuáles son los mejores campings resorts de la Comunidad Valenciana para este otoño, ¿con cuál te quedas? Planifica tus próximas vacaciones y ¡a disfrutar!

 

Contacto general