air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Los mejores campings en España en la costa. ¡Y la brisa del mar de fondo!
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
La playa es el rincón preferido de muchos para disfrutar de unas vacaciones en familia. Si estás entre ellos, aquí puedes encontrar los resorts más destacados del litoral de nuestro país.

Los destinos de playa son los favoritos de muchos extranjeros, pero también de quienes residen en nuestro país. La brisa marina, el olor a sal, los intensos rayos del sol, los refrescantes baños en las aguas del extenso litoral español… configuran un escenario ideal para pasar unas vacaciones inolvidables para toda la familia. Para toda, sí, porque mientras los peques se divierten chapoteando y correteando por la costa, vosotros os relajáis con una banda sonora inigualable, las olas del mar.

Es cierto, los destinos playeros son, en la mayoría de las ocasiones y especialmente en verano, más caros de lo normal. Sin embargo, estacionar en algunos campings en España en la costa es una magnífica y económica solución para viajar con los tuyos. En ellos, puedes disfrutar de increíbles instalaciones y entretenidas actividades, en un entorno natural al abrigo de las aguas del Cantábrico, el Mediterráneo o el Atlántico. ¿Por cuál te decides? A continuación, para ponértelo fácil, traemos una selección de campings de playa en nuestro país.

Don Cactus Camping & Bungalows

campings playa don cactus.jpg

Fuente: http://www.doncactus.com/

El municipio de Motril, ubicado en la costa tropical granadina, es el paraíso natural donde se encuentra este camping. Frente a él, una playa de más de cinco kilómetros de largo y 80 metros de ancho que, pocas veces, acoge un gran número de visitantes. El Cabo de Sacratif y Calahonda son los extremos que acotan el espacio de este lugar de fina arena bañado por sus claras y azules aguas, muy ricas, por cierto, para la práctica de pesca.

Sus instalaciones, maravillosas. Entre ellas, destaca la piscina tropical, con dos cascadas, fuentes y jacuzzi, aparte de una zona para los más peques acondicionada como si de una playa se tratara. Pasar las tardes en el parque biosaludable con tus hijos, practicar cualquier deporte o pasarlo en grande con las actividades programadas son otras señas de identidad de Don Cactus Camping & Bungalows.

Camping Platja Vilanova

En el litoral del municipio catalán Vilanova i la Geltrú se encuentra este camping, concretamente a 150 metros de unas playas de arena fina y blanca que invitan a la más pura desconexión de la rutina. Sin embargo, no es la orilla del Mediterráneo el único lugar donde lo pasaréis en grande, porque Camping Platja Vilanova cuenta con grandes servicios e instalaciones: piscina con duchas de agua dulce, instalaciones deportivas, parques infantiles con columpios y toboganes, supermercado, restaurante y un equipo de animación dispuesto a darlo todo por la diversión de niños y no tan niños.

Camping Ribadesella

camping playa ribadesella.jpg

Fuente: http://camping-ribadesella.es/

Nos trasladamos ahora hasta el norte de España y llegamos al Camping Ribadesella, en Asturias y cercano a seis playas de aguas cantábricas: Santa Marina, Vega, Guadamía, La Atalaya, Arra y Cuevas del Mar. La belleza de todas ellas te sorprenderá, pero Arra y Guadamía no pasarán desapercibidas ante tus ojos por su encanto natural, al ser salvajes y no estar adulteradas por la acción humana.

Preparar una excursión para conocerlas todas puede ser una trepidante y divertida aventura en familia. Sin embargo, la costa no es el único punto fuerte de este camping, sino que también destacan algunas de sus instalaciones, como las pistas deportivas, el parque infantil, las piscinas exteriores y la climatizada con zona de spa y gimnasio, el miniclub o el restaurante y su amplia oferta gastronómica.

Camping Sabanell

Camping Sabanell comunica directamente con la playa del municipio de Blanes (Girona) por un camino poblado de una vegetación muy rica de pinos, olmos, sauces y catalpas. Una vez cruzado este frondoso sendero, accederás a un manto de arena fino y dorado, bañado por el intenso azul del Mediterráneo. El entorno de este resort es, por tanto, único y no son pocos los visitantes que aseguran volver cada año a disfrutar de él y de las amistades que aquí se han forjado.

Además, la playa de Camping Sabanell también permite el acceso a calas más pequeñas, como Treumal o Santa Anna, todas ellas rodeadas de un entorno inigualable donde mar, montaña y vegetación se unen y configuran un gran, bello y contrastado paisaje que, sin duda, merece la pena descubrir.

camping playa sabanell.jpg

Fuente: http://www.campingsabanell.com/

Camping El Delfín Verde

El Delfín Verde es un camping de primera categoría ubicado en una de las mejores y más atractivas playas de la Costa Brava, frente a la Reserva Natural de las Islas Medas. Kilómetros de arena fina donde disfrutar de deportes como submarinismo, buceo, snorkel, vela, surf, paddle surf, flyboard o kayak, entre otros.

¿Y qué nos ofrece el camping?, te preguntarás. Todo aquello que puedas imaginar, porque en él no te faltará de nada. De hecho, a tu disposición encontrarás desde los servicios más básicos, como lavandería y sanitarios equipados, hasta el más amplio programa de actividades de animación, pasando por otras instalaciones como el miniclub, el supermercado, la zona de deportes o las piscinas.

Camping Àmfora

Despertar cada mañana y contemplar la belleza del mar Mediterráneo es posible si te instalas en el Camping Àmfora, situado en primera línea de playa de Sant Pere Pescador (Girona). Ésta se define por la poca profundidad de sus aguas, característica que la hace ideal para ir con niños, y por la existencia de zonas todavía vírgenes, perfectas para unas vacaciones de desconexión y tranquilidad.

Las instalaciones y servicios del resort, además, son propios de uno de los mejores de la región: restauración, comercios, piscinas, infraestructuras deportivas, centro de salud y bienestar, parques infantiles, actividades de animación, sanitarios completamente equipados y clubes para niños y adolescentes.

Marjal Guardamar Camping & Resort

camping playa guardamar.jpg

La Costa Blanca es el litoral más visitado de España, y es aquí donde se ubica Marjal Guardamar Camping & Resort, uno de los mejores campings del país. De hecho, las playas que lo rodean, de arena fina y dorada y de aguas limpias y brillantes, despuntan entre las más destacadas de Europa. El encanto de los pueblos, además, no deja indiferente a nadie, como tampoco lo hacen las instalaciones de este resort.

Hablamos, por ejemplo, de sus piscinas tropicales con tres jacuzzis y una cascada, de su completo y equipado centro deportivo y de salud, de sus bares y restaurantes que ofrecen la mejor gastronomía mediterránea y de su completo programa de actividades de animación para pequeños y mayores. ¿Qué más se puede pedir?

Aquí tienes siete de los mejores campings en España en la costa. Ahora, sólo tienes que definir cuáles son tus preferencias y escoger entre Mediterráneo, Atlántico o Cantábrico. ¿Cuál es el tuyo?

Marjal GENÉRICO - ES - Playas


 

Suscribirse

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR Ofertas