air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Los mejores campings para disfrutar de unas Navidades en familia
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
No os preocupéis, Papá Noel y los Reyes Magos os encontrarán en cualquiera de estos campings recomendados si, finalmente, decidís pasar las navidades fuera de casa.

Las Navidades son una época para pasar en familia pero no necesariamente para estar en casa. Cada vez más personas deciden celebrar estar fiestas lejos de sus hogares aprovechándose de la comodidad de no tener que organizar las cenas de Nochebuena o Fin de Año y solo dedicarse a disfrutar con los suyos.

Blog Marjal (59).jpg

Los mejores campings de España organizan actividades en estas fechas y recrean el ambiente ideal para pasar una Navidad en familia.  Decoración, luces, villancicos, talleres para los más pequeños, cenas especiales, fiestas… ¡toda la diversión para grandes y pequeños!

No os preocupéis, ¡Papá Noel y los Reyes Magos sabrán encontraros allá adónde vayáis! Descubre cuáles cuáles son los mejores campings para disfrutar de las Navidades fuera de casa.

Marjal Costa Blanca Camping & Resort en Alicante

Las mejores navidades os está esperando en Marjal Costa Blanca Camping & Resort. Para estas fechas, el resort se transforma en un poblado navideño con decoración, luces y árboles que os contagiarán nuestro espíritu navideño con tan solo poner un pie en Marjal Costa Blanca. Y es que nos encantan estas fiestas, por eso queremos celebrarlas por todo lo alto con vosotros.

Blog Marjal (44).jpg

Desde el 23 de diciembre hasta el 7 de enero tenemos preparadas muchas sorpresas que os harán vivir unas fiestas inolvidables. Algunas de ellas son:

  • Show “Sueños de Navidad” en el pub del resort: música, baile y diversión.

  • Tren de Elfos recorrerá el camping con los ayudantes de Papá Noel que cantan villancicos con los niños.

  • Chocolatadas para endulzar las fiestas y entrar en calor.

  • Visita de Papá Noel para que los niños puedan darle su carta y pedir a tiempo los últimos regalos.

  • Cabalgata con sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, que repartirán los regalos que los padres hayan traído para sus hijos.

Consulta nuestro calendario de actividades para saber más detalles. ¡Nos lo vamos a pasar genial! 

Además, en nuestro camping de 1º categoría encontraréis unas instalaciones de máximo nivel pensadas para que os sintáis como en casa. También podréis elegir alojaros en nuestros bungalows o probar el glamping en familia. Sin duda, uno de los mejores campings España para ir con niños.

Blog Marjal (43).jpg

Marjal Guardamar Camping & Resort en Alicante

Marjal Guardamar es uno de los mejores campings para pasar las Navidades en familia ya que, de por sí, Marjal Guardamar es un resort más pequeño y acogedor. Aquí celebramos unas Navidades de esas que se quedan guardadas en la memoria para siempre y que, seguro, querréis repetir.

Durante las fiestas, nuestro equipo de animación se encargan de mantener viva la ilusión de los más pequeños y de organizar actividades para pasar momentos muy divertidos en familia. Os encantará, además, la decoración de todo el resort.

Blog Marjal (45).jpg

En Marjal Guardamar, por supuesto, dispondréis de todas las comodidades en plena naturaleza: spa, gimnasio, restaurantes, instalaciones deportivas, tiendas, médico, peluquería… ¿Venís a vernos?

Camping Prades en Tarragona

Si quieres empezar el 2018 en un lugar diferente, en camping Pradres celebran una fiesta de Fin de Año con cena de gala, cotillón, uvas, campanadas y fiesta de celebración. Al día siguiente, por supuesto, contaréis con un late checkout por si se os pegan las sábanas. Este bonito camping se encuentra en pleno corazón de las montañas del Prades a 1.000 metros de altura.

Camping Los Escullos en Almería

Aquellas familias que prefieren climas cálidos y sol pueden viajar hasta Almería, al camping Los Escullos en pleno Parque Natural de Cabo de Gata. Ofrecen celebrar con ellos la noche de Fin de Año y disfrutar de una cena de gala donde, por supuesto, no faltará el marisco, ni las uvas o el cava. Un plan ideal en un paraíso natural.

Camping Monte Holiday en Madrid

En el valle de Lozoya, muy cerca de Madrid, se celebra una buena fiesta para despedir el año en el camping Monte Holiday. Después de la cena, continúa la fiesta familiar con música y baile. Es uno de los mejores campings para celebrar la Navidad con niños cerca de la capital.

Blog Marjal (47).jpg(Fuente: Monteholiday.com)

Vivid unas navidades diferentes en uno de los campings más destacados para vivir las fiestas en familia. Disfrutaréis en un entorno diferente con la comodidad del hogar.

Contacto general

Suscribirse

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR Ofertas