air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Los mejores resorts de España con Sello de Turismo Familiar
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Por y para vosotros, estos cinco resort españoles han sido diseñados especialmente para familias. Por eso les avala el Sello de Turismo Familiar.

El Sello de Turismo Familiar es un distintivo que señala los mejores resorts de España, hoteles, restaurantes… para viajar en familia. Este aval ha sido creado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) y establece como requisito fundamental que todos los establecimientos cuenten con instalaciones apropiadas y opciones de ocio para todas las edades. A la hora de organizar un viaje familiar, es interesante que consultes cuáles son los lugares que han sido destacados con este sello.

Dentro de su página web, destacan aquellos establecimientos y destinos turísticos que apuesten por el público familiar. Esto resulta de gran utilidad para todas las familias que están planeando sus próximas vacaciones o tiempo de ocio.

Para seleccionar a los mejores resorts de España, tienen en cuenta varios aspectos:

  • Instalaciones adaptadas para familias: habitaciones amplias, disponibilidad de cunas, tronas, calienta-biberones…

  • Menús infantiles.

  • Actividades para niños de todas las edades y para padres.

Blog Marjal (14).jpg

En general, los establecimientos deben estar diseñados para que las familias puedan vivir grandes momentos juntos.

Descubre cuáles son los mejores resorts de España con Sello de Turismo Familiar:

La Siesta Salou Resort & Camping

Este camping resort de Salou (Tarragona) ha recibido el sello por estar especialmente adaptado a las necesidades de las familiares cuando viajan. El camping cuenta con bungalows de hasta siete personas, mobilhomes con capacidad para cinco y parcelas para instalar una caravana o una tienda. Además, La Siesta Salou Resort & Camping dispone de servicios que harán que las familias se sientan cómodas: bar y restaurante, supermercado, wifi, lavandería, zona de aseos… Cuentan, también, con un programa de actividades para niños de todas las edades durante la temporada alta.

Marjal Costa Blanca Camping & Resort

Nuestro camping resort de Crevillente (Alicante) es uno de los mejores destinos para familias. Todas nuestras instalaciones han sido pensadas para vosotros, ya sea para pasar unas largas vacaciones a nuestro lado o un fin de semana.

Blog Marjal (11).jpg

En Marjal Costa Blanca disponemos de 1.200 parcelas para caravanas o tiendas de campaña y bungalows para 5 personas totalmente equipados. Aunque, probablemente, lo mejor de todo sean nuestras piscinas con toboganes, la piscina tropical, las zonas de deportivas, los parques infantiles, la sala de juegos o la biblioteca. Además, contamos con un divertido programa de animación a lo largo de todo el año dividido por edades y con actividades para hacer juntos en familia.

Blog Marjal (12).jpg

Además, contaréis son servicios tan importantes como una seguridad privada las 24 horas, consulta médica, restaurantes o supermercados.

Marjal Guardamar Camping & Resort

Con las instalaciones y servicios de un hotel de 5 estrellas pero en plena naturaleza, Marjal Guardamar es el alojamiento vacacional perfecto para familias que buscan diversión y descanso a partes iguales. Cuenta, además, con el honor de haber sido el primer camping en conseguir el Sello de Turismo Familiar en España.

Blog Marjal (13).jpg

Para la comodidad de las familias, Marjal Guardarmar cuenta con 150 parcelas para caravanas o tiendas así como bungalows de varios modelos con capacidad para hasta seis personas. Todos ellos amueblados y equipados.

La amplia oferta de animación, que se mantiene todo el año, garantiza la diversión para todos los miembros de la familia: piscinas con toboganes, zonas deportivas, actividades organizadas… Además, al igual que en Marjal Costa Blanca, no faltan los servicios de seguridad, consulta médica, supermercado, gimnasio o peluquería.

Blog Marjal (16).jpg

Al encontrarse ubicado en una zona de costa de Alicante, tendréis muy cerca las mejores playas donde disfrutar todo el año del buen clima que goza esta parte de España.  

Cerdanya EcoResort

En el maravilloso entorno natural de los valle del Pirineo catalán se encuentra Cerdanya Resort & Spa, un espacio que dispone de diferentes alojamientos para familias: Hotel Muntanya & Spa, Apartamentos Ca l'Aurèn y Camping y bungalows Park La Cerdanya. Aquí los niños, además, son los protagonistas pudiendo acudir a un Mini Club, Junior Club o disfrutar de las instalaciones deportivas y zonas de juego.

Camping & Bungalows Zumaia

Muy cerca de San Sebastián (País Vasco), el camping Zumaia ofrece un alojamiento cómodo y con todas las facilidades para las familias. Disponen de parcelas o bungalows con capacidad para seis personas. Además, los niños cuentan con piscinas y una amplia zona de juegos para los más pequeños. Otra curiosidad: el campings es ecológicamente responsable y aplica medidas de ahorro energético y reciclaje.

Blog Marjal (15).jpg

(fuente: campingzumaia.com)


Estos son los cinco mejores resorts de España según el Sello de Turismo Familiar. Os invitamos a visitar los campings de Marjal para comprobar qué se sienten en un lugar pensado por y para vosotros.

CTA - Marjal Guardamar - ES -  Bungalow Resort General