air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Manualidades para mamá: ¡Feliz Día de la Madre!
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Regalos para decirle a una madre lo especial que es. Descubre cuáles son las mejores manualidades para mamá y deja que se sorprenda el próximo 7 de mayo.

Todos los años, los días festivos marcan el calendario. Se sabe que Navidad es el 25 de diciembre, que Año Nuevo es el 1 de enero o que el 12 de octubre se celebra el Día de la Hispanidad. Sin embargo, no existe un día exacto que diga que es el momento perfecto para homenajear a las mamás, ¡porque está claro que se lo merecen todo el año!

Día de la Madre 2.jpg

No obstante, que no haya una fecha concreta no es sinónimo de que esas mujeres luchadoras, trabajadoras y cariñosas no dispongan de una jornada dedicada a ellas. En España, el primer domingo del mes de mayo es el elegido como el Día de la Madre. Este año cae el 7. ¿Y eso que quiere decir? ¡Que está a la vuelta de la esquina!

Tan sólo quedan cuatro días para aprovechar el tiempo y ponerse manos a la obra. Valorar sus gustos, ayudarse de papá para preparar una sorpresa inolvidable o descargar las manualidades para mamá que, desde Marjal Campings & Resorts, hemos preparado para obsequiarle con regalos hechos a mano. ¡Seguro que le encantan!

Estas manualidades vienen con sus instrucciones, pero el acabado de buena parte de ellas depende de la imaginación de los más pequeños. Todas están en blanco y, por tanto, preparadas para colorear, dibujar o decorar. La única condición es dejar que la creatividad de los niños vuele. De esa manera, los resultados enamorarán a cualquier mamá.

Descargable Semana Santa 2017

 

En este pack de manualidades para mamá hay, en primer lugar, un colgante para el retrovisor del coche que deja muy claro que la de cada uno es la mejor madre del mundo. La siguiente página está pensada para las más lectoras, pues es un marcapáginas en forma de flor con las razones por las que un niño quiere a su madr. ¿Lo mejor? ¡El secreto se esconde detrás de los pétalos! Un obsequio, además, muy útil, porque también puede ser el complemento perfecto de las agendas de las mamás más organizadas.

Dia de la Madre.jpg

Una buena manera, por otra parte, de conseguir que el niño vaya siempre con la madre es con el siguiente regalo del descargable. Un fantástico llavero en forma de corazón que brilla con luz propia (¡y con mucha purpurina!). En esta línea, un pequeño consejo: después de pegar esa purpurina, echa laca sobre ella para que se fije y no manche como de costumbre.

Para poner punto final, no podía faltar una tarjeta de felicitación entre las manualidades para mamá. Una, además, muy original. Se trata de un sobre que, al abrirlo, salta un corazón con el mensaje que cada pequeño quiera escribir. Parece complicado, pero las instrucciones están muy detalladas y ¡será pan comido decir lo mucho que se quiere a una madre!

Todas estas ideas son magníficas para sorprender a mamá y, sin embargo, el asombro todavía puede ser mejor. ¿Por qué no aprovechar el fin de semana del Día de la Madre en uno de los dos establecimientos de Marjal Campings & Resorts? Aquí hay todo tipo de instalaciones para disfrutar en familia, alojamientos para todos los gustos y, lo que es mejor, ¡un sinfín de actividades de animación para pasar unos días inolvidables juntos!

¡Hay que ponerse manos a la obra, porque la cuenta atrás ha comenzado! Cuatro días, divertidas manualidades y un posible destino. Y ¿qué es lo indispensable? ¡Recordar a mamá, cada minuto, lo mucho que la quieres! Porque ellas se merecen los mejores regalos.

Descarga manualidades Día de la Madre