air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Marjal acoge el V Encuentro Ecovegetariano de la Unión Vegetariana de España
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
La Unión Vegetariana de España (UVE) celebra su V Encuentro Ecovegetariano para que todas aquellas personas interesadas y comprometidas con la salud, el medio ambiente y los animales, puedan disfrutar de varios días de actividades.

 


El encuentro tendrá lugar el 1, 2 y 3 de mayo en el Eco Camping Resort MARJAL Costa Blanca (Crevillente) y los asistentes podrán participar en las conferencias y mesas redondas que ofrece la asociación de manos de nutricionistas y activistas, además de talleres prácticos de alimentación, cocina y reciclaje. Del mismo modo, tendrán acceso a los expositores de productos ecológicos y a las asociaciones de defensa animal. Un encuentro que cuenta con veladas musicales y excursión al paraje natural El Hondo.

Esta feria vegetariana, que cumple ya su quinta edición, refleja su síntoma de buena salud, ya que cada año son más los adeptos a orientar su vida hacia una alimentación responsable. David Román, presidente de UVE, piensa que este encuentro es necesario no solo para los socios y vegetarianos porque “está abierto a toda la gente que quiera informarse. El principal objetivo es conocernos y compartir conocimientos y experiencias”.

Durante estos tres días la ecología y el vegetarianismo se unirán para hacer del mundo un lugar más ético y sostenible en un ambiente natural que invita a la reflexión.

Actividades EcoVegetarianas

Dentro del vegetarianismo existen diferentes tendencias, por ello, cada día contará con una temática específica: El viernes 1 de mayo, irá destinada al ‘Veganismo y al Derecho Anima’l, y contará con charlas enfocadas al animalismo así como talleres de reciclaje y gastronomía. El segundo día se orientará hacia la ‘Alimentación Saludable y Ecológica’, donde dietistas y ecologistas dará su punto de vista sobre la nutrición y el medio ambiente a través las actividades. Y para cerrar, los ‘Grupos de consumo vegetarianos de alimentos ecológicos’, dispondrán de las instalaciones para aportar sus conocimientos sobre este campo.

Puedes consultar la programación en: www.unionvegetariana.org

Suscribirse

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR Ofertas