air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
¡Marjal Campings & Resorts abre nuevas piscinas en verano de 2017!
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Dos piscinas, una en Guardamar y otra en Costa Blanca, son algunas de las novedades que, desde Marjal, llegan para este verano. ¿Quieres conocer más sobre ellas? ¡Adelante, porque te desvelamos todos los secretos!

Todavía quedan cuatro meses, ¡pero pasan volando! Por ello, en Marjal Campings & Resorts ya hemos empezado a preparar el verano. De hecho, lo que llevamos entre manos te va a encantar. Una novedad que ya está en construcción. Junio será la fecha a partir de la cual se podrá disfrutar. Y es que nuestros dos establecimientos, Marjal Guardamar Camping & Resort y Marjal Costa Blanca Camping & Resort, ¡estrenarán dos increíbles piscinas que harán todavía mejor tus vacaciones!

Temáticas diferentes y espacios distintos, aunque un objetivo común: llevar la experiencia Marjal un escalón más arriba. Es cierto, ambos campings cuentan ya con una superficie acuática de 5.000 metros cuadrados, repartidos en piscinas de diversas profundidades para el disfrute de toda la familia. Puedes pensar, en ese sentido, que ya es suficiente, pero nosotros queremos que vivas nuevos momentos en nuestros resorts. A continuación, todos los detalles:

Piscina de Marjal Guardamar Camping & Resort, territorio pirata

piscina mg.jpg

Entrar en la nueva piscina del camping de Guardamar será sinónimo de descubrir una auténtica bahía pirata, y ese es, por tanto, el nombre que recibe. Ésta estará rodeada de vegetación para asegurar el relax y la desconexión de esa zona habilitada con tumbonas y camas balinesas. No obstante, no es el área de descanso lo más sorprendente de esta nueva piscina.

En ella, podrás disfrutar de un barco pirata, una taberna pirata y un volcador splash, pero vayamos poco a poco. La piscina dispone de tres zonas diferenciadas:

  • El área de playa, habitada por animales, pero protagonizada por ese cubo splash que tiene forma de calavera. También hay pequeños toboganes y es aquí donde desemboca la rampa del barco pirata, aquel que divide una zona de otra y que, seguramente, se convertirá en la diversión preferida de niños y no tan niños.

barco pirata mg.jpg

  • Amplia zona de baño, con una isla de palmeras y capitaneada por el mástil de un barco pirata. Además, hay una pequeña cascada que separa ésta de otra zona de baño más reducida que simula un jacuzzi.

zona baño mg.jpg

  • Área de relax, con un tobogán.

Asimismo, es la taberna pirata otra de las principales características de la nueva piscina de Marjal Guardamar Camping & Resort. ‘Coco Island’ será un chiringuito muy completo en el que degustar los mejores cócteles de la isla. Su techo de paja, sus toneles que hacen las veces de mesas y su decoración protagonizada por un ancla y un cofre te convencerán de que estás en una auténtica bahía de corsarios.

bar pirata mg.jpg

¿Te atreves a disfrutar esta aventura con tu familia?

Piscina de Marjal Costa Blanca Camping & Resort, paraíso polinesio

La nueva piscina lago de Marjal Costa Blanca Camping & Resort te llevará hasta Tahití. Basta, además, con anunciar sus cifras para saber que a cualquiera dejará boquiabierto. 8.000 metros cuadrados de zona, 1.500 metros cuadrados de piscina y 1,50 metros de profundidad. Rodeada de palmeras, dicha piscina será, por descontado, el mejor lugar para desconectar y relajarse, pues a sus orillas podrás encontrar camas balinesas y hamacas para tomar al sol en un ambiente paradisíaco, aunque con espectaculares vistas a la sierra alicantina.

piscina mcb.jpg

Las zonas que integran esta novedad, ya en construcción, son un área de playa que imita las más paradisíacas costas de Tahití (¡y poco tendrá que envidiarles!), una isla en el centro de la piscina en la que disfrutar de los buenos rayos del sol del Mediterráneo y, por supuesto, un bar tropical para degustar los mejores cócteles el lugar. ¡Estarás en la gloria con nosotros!

piscina de mcb.jpg

Eso sí, las novedades en Marjal Costa Blanca Camping & Resort no acaban aquí. Sus antiguas piscinas, asimismo, se convertirán en ‘El templo de la jungla’. ¿Por qué? La razón no es otra que la instalación, en aquella que más profundidad tiene, de un deslizadero de 12 metros de altura. Tematizado con las caras de Birmania, se dividirá en tres; un hidrotubo, un tobogán y un kamikaze, siempre vigilados por personal de socorrismo. ¡Tus hijos no querrán salir de aquí!

toboganes mcb-1.jpg

Estas son, principalmente, las grandes novedades que Marjal Campings & Resorts presenta para este verano 2017. No obstante, si todavía quieres conocer más, puedes pasarte este fin de semana (del 17 al 19 de febrero) por nuestro stand de la Feria del Caravaning de Alicante. Allí estaremos esperándote para que descubras, de primera mano, lo mejor de las nuevas piscinas. Además, podrás entrar en un gran sorteo si haces girar nuestra ruleta de la suerte. ¿Quién sabe? ¡Puedes salir con un buen premio bajo el brazo!

Marjal GENÉRICO - ES - Piscinas