air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Marjal Campings & Resorts: ¡somos el primer establecimiento valenciano en obtener el Sello de Turismo Familiar!
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Los resorts de Guardamar y Crevillent poseen esta distinción. Descubre todas las características que los hacen destacar dentro del turismo familiar.

Los establecimientos de Marjal Campings & Resorts son ideales para pasar unas vacaciones con los tuyos, porque así lo garantiza el Sello de Turismo Familiar que los acredita como alojamientos perfectos para compartir momentos inolvidables al lado de quienes más quieres.

¿Cuántas veces has planeado una escapada con ellos y, cuando has llegado al resort, las expectativas se han desvanecido ante la realidad? Sí, no son pocos aquellos recintos que dicen ser aptos para niños, a pesar de que, una vez allí, compruebas que poco tienen que ver con la idea que transmiten. Por ello, para evitar la decepción, asegurarse de que el lugar cuenta con Sello de Turismo Familiar es una buena manera de garantizar un viaje a gusto de todos.

turismo y familia.jpg

Fuente: http://www.familiasnumerosas.org/

Sello de Turismo Familiar: definición y características

El Sello de Turismo Familiar fue impulsado en 2013 por la Federación Española de Familias Numerosas con el objetivo de distinguir y promocionar aquellos establecimientos o destinos que apuestan por un público familiar. Es decir, la meta no es otra que potenciar aquellos recintos o lugares con instalaciones, actividades o entornos pensados para vosotros.

Esta distinción, por tanto, es un servicio que facilita la localización e identificación de los mejores rincones para disfrutar de la diversión y el descanso con los peques. De esta forma, el significado que transmite el Sello de Turismo Familiar alude a instalaciones capaces de satisfacer las necesidades de toda la familia, actividades entretenidas, seguras y pensadas para todos los miembros (incluidos adolescentes) y precios adaptados a vosotros.

Por otra parte, las características que debe reunir un alojamiento apto para niños son:

  • Seguridad, para evitar que los padres deban estar siempre pendientes de sus hijos y también puedan disfrutar del viaje. Marjal Campings & Resorts dispone de servicio de vigilancia durante las 24 horas y, además, de equipo de animación que cuida de ellos cuando asisten a las actividades programadas.

miniclub mcb.jpg

  • Habitaciones grandes para garantizar la comodidad de todos los miembros, como así lo logran los bungalows de nuestros resorts.

  • Un precio ajustado que considere que una familia suele tener más gastos de lo normal.

  • Un ambiente adecuado para los más pequeños gracias a unas instalaciones seguras, pero también divertidas, como las que se pueden encontrar en los recintos de Marjal Campings & Resorts. Hablamos, en ese sentido, de piscinas adaptadas, parques infantiles, zonas deportivas y un largo etcétera.

  • Actividades para todas las edades con el fin de vivir momentos increíbles juntos. En esta línea, nuestros resorts garantizan la diversión de mayores y pequeños gracias a la programación capitaneada por nuestro equipo de animación.

Marjal Campings & Resorts: establecimientos con Sello de Turismo Familiar

Marjal Costa Blanca Camping & Resort y Marjal Guardamar Camping & Resort cuentan con esta distinción y, de hecho, éste último fue el primer camping en conseguir el Sello de Turismo Familiar en España. ¿Las razones? Sus instalaciones, sus servicios y su entorno, un trinomio ideal para asegurar unas vacaciones familiares irrepetibles y, por supuesto, inolvidables. A continuación, presentamos las características que han dado pie a conseguir el galardón:

sello turismo fam.jpg

  • Piscinas tropicales adaptadas a todas las edades. En ellas, encontrarás toboganes y zonas de poca profundidad para que los peques puedan bucear, chapotear y jugar sin problemas. Asimismo, el equipo de animación asegurará la diversión con actividades y juegos acuáticos de lo más entretenidos.

  • Servicios básicos y cotidianos, como consulta médica, supermercado, seguridad privada o peluquería y estética.

  • Zona deportivas con pistas y campos para practicar y disfrutar de deportes como el fútbol, el baloncesto, el pádel, el tenis o el baloncesto. Además, el equipo de animación organiza campeonatos internos entre los huéspedes del camping. ¡Apúntate con tus amigos, porque ya sabes que lo importante es participar!

  • Bloques sanitarios completamente equipados, con bañeras para bebés y zona de cambiadores.

  • Actividades lúdicas programadas por un equipo de animación comprometido con la diversión de tu familia. Éstas pueden realizarse en cualquiera de las instalaciones del resort, pero especialmente en los clubes (segmentados por edades). Hablamos, por ejemplo, de bailes, pintacaras, talleres creativos, juegos y videojuegos o shows y espectáculos para disfrutar todos juntos.

turismo familiar spa.jpg

  • Spa y gimnasio para asegurar el descanso, la desconexión y el relax de los padres mientras los peques lo pasan en grande. En esta zona, podréis gozar de tratamientos de belleza, masajes, hidroterapia, sauna ¡y mucho más! Sí, tu rutina también merece una tregua y no se nos ocurre mejor manera de dársela que en nuestro templo del bienestar.

  • Parques infantiles y jardines para unos ratos libres entretenidos.

¿Crees que ya es suficiente? ¡Aún hay más! Ambos resorts están ubicados en entornos magníficos para una estancia en familia. Y es que Guardamar y Crevillent se encuentran muy cerca de algunas de las mejores playas de la Costa Blanca, pero también de poblaciones, rincones y lugares que merece la pena descubrir de la mano de tus hijos. Estamos seguros de que los peques no querrán perderse lo que pasa en Terra Mítica, Mundomar, Aqualandia o Terra Natura.

En definitiva, buscar un viaje en familia y escoger alguno de los recintos de Marjal Campings & Resorts es un éxito asegurado. Así lo certifica el Sello de Turismo Familiar que nos acredita como alojamientos ideales para un público como vosotros. ¿Estás preparado para diversión y descanso? Entonces, ¡consulta todo lo que necesites!

Contacto general

Suscribirse

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR Ofertas