air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
¡Danke Deutschland! ¡Gracias, Alemania!
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
El establecimiento turístico Marjal Costa Blanca Camping & Resort ha sido galardonado con el prestigioso Deutsche Camping Club Europa Preis 2015 que lo reconoce como el mejor camping de España.

Este galardón, que cada año entrega la Federación de Usuarios de Camping de Alemania, es uno de los mayores reconocimientos a los que puede aspirar una instalación turística de estas características dentro de Europa.

Los turistas alemanes que han participado en la votación han destacado sobre todo la variedad y la calidad de las instalaciones de Marjal Costa Blanca así como de los servicios ofertados.

Todos ellos han valorado de forma muy positiva las distintas opciones de restauración dentro del complejo, las piscinas tropicales, el centro de fitness y spa y otros intangibles como los programas de animación orientados a público de todas las edades ó el confort de los alojamientos en cualquiera de sus variedades: parcelas o bungalows.

Los responsables de Marjal Costa Blanca han recogido el prestigioso distintivo que los acredita como Mejor Cámping de España en la sede de la Feria Internacional de Turismo de Essen.

El director del área de Turismo de Grupo Marjal, Sergio Gómez, ha apuntado que “es todo un orgullo para mí y para todas las personas que formamos parte de Marjal que este camping haya sido reconocido como el mejor de España por parte del DCC”. En relación a este reconocimiento, el directivo ha añadido además que “nos llena aún más si cabe de orgullo saber que son los propios usuarios los que consideran que nuestro establecimiento es el mejor de nuestro país”. Sobre el premio Gómez ha concretado que “sirve para avalar la apuesta decidida que hemos hecho dentro de nuestro grupo empresarial por potenciar la innovación y la calidad en nuestra oferta turística desde que pusimos en marcha este complejo”.

Más de tres millones y medio de familias forman parte del Deutsche Camping Club (DCC).

De hecho la Federación de Usuarios de Camping de Alemania es uno de los clubes más importantes e influyentes de Europa ya que es la más numerosa. Junto a Marjal Costa Blanca, en la edición de 2015 se han destacado otros cuatro establecimientos ubicados en Holanda, Alemania, Dinamarca y Austria.

Suscribirse

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR Ofertas