air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Marjal, entre los mejores campings que admiten mascotas en España
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Cuidamos de tu perro como si fuera nuestro, en Marjal nos encantan los animales. Por eso somos uno de los mejores campings que admiten mascotas en nuestro país.

Vuestra mascota es un miembro más de la familia y, como tal, os acompañará en vuestras próximas vacaciones. Sin embargo, seguramente, más de una vez, os hayáis encontrado con dificultades a la hora de encontrar un lugar en el que vuestro mejor amigo sea admitido y en el que se encuentre a gusto. La mejor solución para todos es, sin duda, buscar campings que acepten mascotas; así, podréis disfrutar de la naturaleza la familia al completo.

En Marjal Campings & Resorts nos encantan los animales, por eso siempre son bienvenidos en nuestros campings. Y no solo eso, sino que además queremos que se sientan a gusto y disfruten tanto como vosotros de las vacaciones. En ese sentido, hemos diseñado espacios y servicios exclusivamente para ellos.

Blog Marjal (14).jpg
Marjal destaca por ser uno los mejores campings que admiten mascotas en España. Prueba de ello es que cada año nos visitan más familias que vienen acompañas de sus perros y al siguiente repiten todos de nuevo.

Si venís con vuestra mascota podréis alojaros en todas las parcelas en cualquiera de los dos campings. En Marjal Costa Blanca disponéis, además, de dos bungalows en los que se admiten animales y en Marjal Guardamar, de un mobile home preparado para ellos. En nuestros alojamientos, todos los miembros de la familia encontraréis vuestro espacio para sentiros como en casa.

Blog Marjal (15).jpg

Pero esto no es todo. Como decíamos, también hemos adaptado las instalaciones para nuestros huéspedes de cuatro patas. Así, contamos con sanitarios para mascotas equipados con rampa de acceso, bañera con brazo de ducha y zona de secado para asear y limpiar a vuestros perros siempre que lo necesitéis.

Blog Marjal (16).jpg

Y si para vosotros tenemos gimnasio y pistas deportivas… ¡para ellos hemos creado un campo de entrenamiento en Marjal Costa Blanca! Si tu perro es de los que necesita correr a diario y estar activo, aquí encontrará el lugar ideal para él. ¡Una zona de agility no podía faltar en un camping que acepte mascotas!

Blog Marjal (17).jpg

Además, en los supermercados de los campings podréis encontrar productos para vuestros animales para que a ellos tampoco les falte de nada. Y en Marjal Costa Blanca, si tu mascota tiene algún problema, bajo petición, contamos con una unidad veterinaria móvil que lo atenderá cerca de tu parcela o bungalow.

No dejéis de vivir aventuras y crear bonitos recuerdos de las vacaciones junto a vuestra mascota. En Marjal Campings & Resorts le daremos la bienvenida y cuidaremos de ella como si fuera nuestra.

Contacto general