air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Marjal Guardamar abre sus nuevos bungalows Mediterranean Suites
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Marjal Guardamar Camping & Resort estrena bungalows, caracterizados por la esencia más mediterránea. Descubre todos los detalles y características de las nuevas suites del verano.

El Mediterráneo es, para muchos, un auténtico paraíso en el que perderse. Playas, calas, olor a mar, brisa inconfundible. En definitiva, toda una experiencia propia de la tierra con más historia marinera. Éste es el escenario que Marjal Guardamar Camping & Resort ha escogido para los bungalows que se estrenan este verano, Mediterranean Suites, “mobile homes” construidas en madera que evocan pequeños rincones de la Comunidad Valenciana y de otros lugares del Mare Nostrum.

La atmósfera marinera que recrean estos bungalows recuerda a las acogedoras y tradicionales casitas con encanto de los pescadores. De hecho, las paredes de Mediterranean Suites están decoradas con fotografías de pequeños embarcaderos, mapas de navegación o playas de la zona litoral que baña los alrededores de Marjal Guardamar Camping & Resort. La habitación de los peques, además, está decorada con dibujos piratas, la temática estrella que protagonizará actividades e instalaciones en el establecimiento durante las vacaciones.

CUERPO NUEVOS BUNG GUARDAMAR.jpg

La superficie de los 32 nuevos bungalows es de 46 metros cuadrados, que se reparten en un baño completo, un salón comedor con sofá-cama, una cocina con barra americana abierta a este salón, terraza amueblada y 2 habitaciones. Entre éstas últimas hay un dormitorio de matrimonio, con cama de 1,50 por 2 metros, y otro para los más pequeños, con tres camas, una de ellas en litera cruzada en altura.

Estas características se traducen en una capacidad para 6 personas en Mediterranean Suites, bungalows que, además, disponen de todas las comodidades y facilidades para una estancia inolvidable. En ese sentido, estas “mobile homes” tienen televisión de alta definición, aire acondicionado de bajo consumo integrado en la decoración, Wifi gratis, menaje de hogar, toallas (cambio cada 3 días), sábanas (cambio cada 7 días) y derecho de un acceso al gimnasio y spa de Marjal Guardamar Camping & Resort.

Una experiencia única en unos alojamientos que, gracias a las grandes imágenes panorámicas de las paredes, te transportarán a los rincones más maravillosos de la Comunidad Valenciana o de la zona del Mediterráneo. Por ello, encontrarás un bungalow llamado “Denia”, pero también otro conocido como “Grecia”.

170505 Marjal Infografía Bunga Mediterranean.jpeg

Más novedades en Marjal Guardamar Camping & Resort

Si nos sigues en redes sociales o ya has venido a visitarnos algún fin de semana, conocerás nuestra nueva piscina, la Bahía Pirata. Rodeada de vegetación y camas balinesas, el territorio de los corsarios más divertidos se divide en una zona de playa con cubo “splash” en forma de calavera y barco pirata con tobogán, una zona de baño con una pequeña isla capitaneada por el mástil de un barco y un área de relax y jacuzzi.

cuerpo nuevos bungalows guardamar.jpg

Además, los padres podréis vigilar a vuestros hijos desde “Cocos Island”, un chiringuito decorado con techo de paja, un ancla y un cofre, y en el que las mesas son barriles piratas. Aquí podrás degustar los mejores cócteles de la isla. ¡Una auténtica aventura en familia que no te puedes perder!

Éstas son las principales novedades de Marjal Guardamar Camping & Resort para este verano. Si a tu historia pirata le quieres sumar una experiencia 100% mediterránea, consulta la disponibilidad de nuestros nuevos bungalows. En ellos desconectarás de la rutina, creerás estar en un entorno único y disfrutarás de unas vacaciones en familia inolvidables. ¿A qué esperas para informarte?

Contacto general