air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Marjal, un camping con spa donde podrás conocer la "Marjalterapia"
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Descubre el poder relajante y curativo del agua mientras te sumerges en el spa de Marjal Guardamar y Marjal Crevillente.

El agua es fuente de vida y salud. Los romanos con sus termas o los árabes con sus baños ya se aprovechaban de sus beneficios. Y en Marjal no queremos ser menos, por eso te ofrecemos la “Marjalterapia” en nuestros campings & resorts con spa. En ellos encontrarás un circuito termal donde relajarte y desconectar.

El uso del agua con fines medicinales o terapéuticos se conoce como hidroterapia. Alivia el malestar y promueve el bienestar físico y mental gracias a sus propiedades curativas. En la Tierra no hay ninguna otra sustancia que pueda igualar el poder del agua.

Blog Marjal (63).jpg

Sus beneficios son a nivel:

  •   Físico: activa el sistema inmunológico, eleva el metabolismo y previene la hipertensión. También se relaja la musculatura y desaparecen dolores relacionados.

  •   Psicológico: reduce el estrés, desaparece el malestar y la persona conecta consigo misma.

  •   Estético: la piel cobra un aspecto más luminoso y se hidrata en profundidad.

Sabiendo esto, en los dos resorts de Marjal hemos creado espacios pensados para disfrutar de las propiedades del agua y sumergirte en un estado de paz y bienestar. Porque sabemos que cuando estás de vacaciones buscas, más que nunca, esos momentos para ti.

En el Spa de Camping Resort Marjal Crevillente encontrarás un circuito termal provisto de hidromasaje, cuellos de cisne, lumbares, piscina climatizada especial para niños, piscina climatizada semiolímpica, saunas, cabina de vapor, pediluvio, zona de relax, piscinas de agua fría…

Blog Marjal (64).jpg

En 60 minutos, siguiendo el circuito establecido, tus cuerpo entrará en un estado de relajación, reactivarás tu circulación y te sentirás bien por dentro y por fuera.  

Además, disponemos de una amplia carta de masajes y tratamientos para poner un broche de oro a tu sesión de spa. Deja que nuestros expertos te asesoren y elige el más adecuado para ti.

Blog Marjal (62).jpg

El Spa de Camping Resort Marjal Guardamar ha sido diseñado, también, como un templo del descanso y el bienestar corporal. Disfruta de la piscina climatizada, la piscina de hidroterapia, las saunas y la zona de relax.

Blog Marjal (65).jpg

En este camping con spa también dispondrás de un servicio de fisioterapia y masajes y tratamientos aplicados por profesionales. Solo tendrás que reservar tu sesión y disfrutar de un momento solo para ti.

Descubre el significado de la Marjalterapia en nuestros dos campings & resorts con spa. Deja que el poder curativo y relajante del agua haga su efecto mientras te sumerges en nuestras piscinas de hidroterapia.

En Marjal nos esforzamos por ofrecerte las mejores instalaciones y los mejores tratamientos para que encuentres el relax que buscas a nuestro lado.

Contacto general