air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
¡Nos escapamos! Los mejores resorts en España para despedir el año
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Se acerca el momento de decir adiós al 2016 y, si todavía no tienes ningún plan, sigue leyendo para descubrir el top 5 de resorts en España donde pasar la Nochevieja con tu familia.

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Sólo quedan 10 días para celebrar la Nochebuena, y pocos más para despedir el año. Es tiempo de reunirse con la familia a degustar exquisitas cenas y comidas, pero también de recordar todo lo bueno que ha traído el 2016 y fijar los propósitos para ese nuevo 2017 que está por llegar.  

A pesar de ello, a estas alturas, hay quien todavía no tiene plan para Nochevieja. ¿Lo pasaremos en familia o nos reuniremos con amigos?, ¿qué haremos con los niños? y ¿viajaremos o nos quedaremos en casa? son algunas de las dudas más frecuentes que te preguntarás si aún no sabes qué hacer para despedir el año. No obstante, las ganas de pasarlo en grande, el brindis con cava o los nervios que nos acechan antes de las campanadas es algo que nunca falla.

En los últimos tiempos, se ha puesto de moda pasar la última noche del año en algún rincón fuera del hogar que ofrezca diversión, entretenimiento y, por supuesto, relax para recargar las energías que el inicio de un nuevo ciclo reclama. Además, en esta ocasión, el día 31 de diciembre es sábado, por lo que las posibilidades de hacer una escapada son más si tenemos en cuenta ese fin de semana.

Llegados a este punto, y convencidos de querer salir de casa (incluso de la ciudad) para celebrar la Nochevieja, sólo queda determinar cuál va a ser ese destino, valorando, eso sí, los intereses de toda la familia. ¿La mejor opción? Sin duda, perderse en algún rincón con actividades para grandes y pequeños, con una gran oferta de instalaciones y con un buen broche de oro final para el 2016. Por este motivo, a continuación, os dejamos el top 5 de los mejores resorts en España para dar la bienvenida al nuevo año.

1 - Marjal Costa Blanca Camping & Resort

alojamiento organización viaje.jpg

Las increíbles instalaciones, los servicios inmejorables a disposición de los visitantes, la amplia oferta gastronómica y la programación pensada para despedir el 2016 convierten a Marjal Costa Blanca Camping & Resort en una opción perfecta para una Nochevieja en familia, y en merecedor, sin duda, del primer puesto de nuestro ranking.

Los peques nunca olvidarán cómo comenzó su 2017 si os trasladáis hasta aquí, porque hay un amplio abanico de actividades especiales de animación. Ellos, además, también tendrán su propio fin de fiesta en el miniclub, que permanecerá abierto hasta las dos de la madrugada. Mientras, los papis podréis disfrutar de una cena con show amenizado por una orquesta en directo, reír con el cotillón, deleitaros con un espectáculo de fuegos artificiales y mover el esqueleto al ritmo de la música que sonará en la carpa de la plaza de resort.

Sí, esta es la programación para la noche del 31, pero ¿qué hay del resto del fin de semana? Perderse en Marjal Sport Fitness & Spa es lo mejor que podréis hacer para desconectar de la rutina y recibir esa recompensa que, por el día a día, tanto os merecéis. Hidromasajes, cuellos de cisne, camas de agua, piscina climatizada (una para niños y otra semiolímpica), saunas, cabina de vapor, pediluvio, zonas de relax… ¿Qué más se puede pedir para empezar el año libre de preocupaciones?

2 - Hotel Bonalba Alicante

bonalba.jpg

Imagen: www.hotelbonalba.com

Las interesantes y atractivas ofertas que este hotel ha preparado para despedir la última noche del año es la razón principal que ha llevado a Bonalba Alicante hasta el segundo puesto de nuestro ranking de los mejores resorts en España. A ello, por supuesto, se suman las magníficas instalaciones y servicios, pensados para el bienestar y diversión de toda la familia.

Si nos centramos en las mencionadas ofertas, este hotel incluye cena de gala con cotillón, uvas de la suerte, fin de fiesta con barra libre y dos ambientes, resopón, alojamiento en su junior suite y el primer desayuno buffet del año hasta las 12.00 horas por solo 225 euros. ¡Tranquilos, porque tampoco se olvidan de los más pequeños! Los reyes de la casa, por su parte, tendrán un 30% de descuento y un menú infantil delicioso.

Asimismo, por el día podréis inspeccionar sus instalaciones y jugar un partido de golf o desconectar en el spa al tiempo que los niños echan la mañana en la ludoteca, acompañados por el equipo de animación del hotel, que ha preparado entretenidas actividades para la ocasión.

3 - Playadulce Hotel  

playadulce.jpg

Imagen: http://www.playasenator.com/hoteles/playadulce-hotel

El entorno de este resort nos ha encantado. Playadulce Hotel se encuentra en Aguadulce (Almería), cerca del desierto de Tabernas. Aquí se ubica el Parque Oasys, plató de muchas de las películas de vaqueros y lugar que merece la pena visitar con los más pequeños para que puedan conocer la cultura cinematográfica del Oeste y entrar en contacto directo con ella. ¡Una experiencia muy divertida!

Si hablamos de la despedida, la Nochevieja de Playadulce Hotel es de las que se preparan con mimo y cuidado. Una estancia de dos noches entre el 30 de diciembre y el 2 de enero, con un 31 que da la bienvenida al 2017 con cena, cotillón y fiesta con barra libre hasta las cinco de la madrugada por un precio de 169 euros por persona. El menú, además, delicioso: jamón ibérico, langosta con guarnición, crema de nécoras con arroz bomba, lomo de bacalao, sorbete, solomillo de ternera o un dulce postre de caramelo y chocolate son algunos de los platos que podrás degustar.

4 - Hotel Huerto del Cura   

huerto del cura-1.jpg

Imagen: http://www.hotelhuertodelcura.com/

Disfrutar de unas vacaciones para toda la familia es una máxima en el hotel Huerto del Cura. Por supuesto, también es la filosofía que se respirará el último día del año. De hecho, las cenas de Nochevieja de este resort son ya todo un clásico de la localidad de Elche. La atmósfera de sus restaurantes y salones es capaz de conquistar a cualquiera, pues una decoración muy estudiada ayuda a crear ese ambiente tan especial que requiere la velada del 31 de diciembre.

¿Cómo será tu Nochevieja si te decides por Huerto del Cura? Para cenar podrás elegir dos tipos de menú, aparte del infantil, pero en ambos casos serás recibido con un cóctel para abrir boca y chuparse los dedos. A continuación, no podrás perderte la fiesta, que comienza con las 12 uvas de la suerte y continúa con cotillón, barra libre, música y resopón. ¡Más completo, imposible!

5 - Intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa

intercontinental.jpg

Imagen: http://www.intercontinentalmarmenor.com/index.html

La propuesta de este hotel para despedir el 2016 es muy atractiva, ya que se trata de una cena temática vinculada con el mundo cinematográfico. En ese sentido, tendrás la posibilidad de escoger, por ejemplo, entre un ‘Forrest Gump’ o un ‘Lo que el viento se llevó’. ¿De qué hablamos? ¡Sorpresa! Tendrás que descubrirlo tú mismo.

Las instalaciones, asimismo, son inmejorables. Nos referimos a cinco tipos de habitaciones diferentes, seis restaurantes de estilos distintos, gimnasio, piscinas, zona deportiva, spa y club para la diversión de los peques, entre otras. ¿Qué más se puede pedir para fin de año lleno de recuerdos inolvidables?

Aquí te hemos dejado el top 5 de los resorts en España para pasar la Nochevieja en familia. ¿Por cuál te decides? Si buscas lo seguro, lo mejor es optar por la medalla de oro de esta clasificación, Marjal Costa Blanca Camping & Resort. ¿Quieres conocer más sobre este magnífico lugar? ¡Consulta todo lo que desees saber!

CTA - Marjal CB - Bungalow Resort General