air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Nuestra experiencia al detalle: Caravan Club & Alan Rogers Awards
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Marjal Campings & Resorts está de enhorabuena, pues en enero ha recibido tres distinciones diferentes por la calidad de sus instalaciones y servicios.

El año empezó con muy buenas noticias para Marjal Campings & Resorts. Viajamos por Europa para recibir tres merecidas distinciones a la calidad de nuestros servicios, instalaciones y oferta complementaria. Premios otorgados por distintas entidades, todas ellas, por cierto, referentes a nivel mundial. ¡Estamos de enhorabuena!

Utrecht, en Holanda, fue uno de nuestros destinos. Los ‘Caravan Club & Alan Rogers Awards’ nos esperaban. Marjal Guardamar Camping & Resort estaba nominado al ‘The all year award’, premio que reconoce a aquellos campings que están abiertos todo el año, y conseguimos la medalla de plata. Una de esas buenas noticias, que llegó de la mano de este galardón por el que luchan más de 2.000 resorts de siete países diferentes.

caravan club.jpg

¿Qué es Alan Rogers?

Alan Rogers fue un entusiasmado campista que, allá por los años 60 del siglo XX, decidió crear unas guías que valoraran la calidad de los campings europeos según su criterio. De esa manera, estos recintos no podían, ni pueden, pagar por aparecer en estos documentos que se han convertido en un referente a nivel mundial. Estar en dichas guías independientes es, ya de por sí, un auténtico reconocimiento. ¡Marjal Guardamar Camping & Resort y Marjal Costa Blanca Camping & Resort forman parte de ellas!

Sin embargo, hubo que esperar hasta 2004 para disfrutar de ‘The Alan Rogers Campsite Awards’, premios que reconocían la calidad de los campings, en diferentes categorías, que forman parte de las guías. Así fue hasta 2016, cuando Alan Rogers unió sinergias con Caravan Club para otorgar, por primera vez, los ‘Caravan Club & Alan Rogers Awards’. El debut al que Marjal Guardamar Camping & Resort ha llegado por todo lo alto al hacerse con el ‘Runner up’ del ‘The all year award’, tan sólo superado por el camping austriaco Park Grubhof.

ADAC Y ANWB también premian a Marjal Campings & Resorts

adac award.jpg

Viajamos ahora hasta Alemania. Aterrizamos en Stuttgart. La guía ADAC, de referencia para los turistas alemanes, otorgaba los ‘Superplatz 2017’ para catalogar con cinco estrellas, la máxima nota a la que se puede aspirar, a distintos campings de todo el mundo. Marjal Guardamar Camping & Resort y Marjal Costa Blanca Camping & Resort han logrado convertirse, un año más, en uno de los mejores destinos según esta guía.

Regresamos a Utrecht. Allí nos esperaba la ceremonia de la guía holandesa ANWB para la concesión de los ‘Top Camping’,  hasta ahora conocidos como ‘Best Camping’.  En este certamen, los dos recintos de Marjal Campings & Resorts consiguieron la máxima puntuación de cinco estrellas.

ADAC y ANWB buscan, con estos galardones, reconocer a los campings resorts con los mejores servicios, instalaciones y oferta complementaria. Para ello, tienen en cuenta aspectos como la zona de parcelas, los bungalows, los bloques sanitarios, la calidad y variedad de la alimentación, las actividades de animación, los bares, las piscinas, el spa y el entorno natural en el que se ubican.

premios.jpg

En ese sentido, los recintos de Marjal Campings & Resorts cumplen todos los requisitos que los convierten en merecedores de las cinco estrellas de las guías holandesa y alemana. En nuestros dos campings puedes acampar en amplias parcelas o decidirte por un bonito bungalow, saborear un menú degustación o deleitarte con el buffet, bailar al ritmo de nuestros monitores o dejar que tus hijos se diviertan con Marjalito y Marjalita mientras tú te pierdes por el recorrido de bienestar de nuestro spa… Opciones, por supuesto, hay muchas más.

Además, para el director de Turismo de Grupo Marjal, Sergio Gómez, la calificación de ADAC y ANWB es una auténtica satisfacción, ya que se evalúan cerca de 10.000 campings y tan sólo 100 se han hecho con las cinco estrellas. Asimismo, de todos ellos, 16 se ubican en España, 13 en Cataluña y tres en la Comunidad Valenciana. “Esta situación nos convierte en un referente en cuanto a destino turístico de alta calidad durante todo el año, pues de los tres establecimientos premiados en la región, dos pertenecen a nuestra cadena”, explica Gómez.

Los reconocimientos que, por tanto, recibimos el pasado mes de enero fueron, para nosotros, la mejor manera de comenzar un año, al parecer, de éxitos. La experiencia resultó muy enriquecedora y viajamos por Europa orgullosos de pasear la marca Marjal y lo que se esconde tras ella. Hablamos, en este caso, de trabajo, esfuerzo y dedicación del personal para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes: diversión, tranquilidad, relax ¡y grandes momentos en familia! ¿Vienes a probarlo?

Contacto general