air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Nuestras actividades deportivas están pensadas para toda la familia
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Descárgate toda la información con la oferta de actividades deportivas de Marjal Crevillente para el verano de 2018. ¡Te va a encantar!

El ejercicio físico tiene grandes beneficios para la salud física y el estado de ánimo, por eso es importante practicarlo desde pequeños hasta muy mayores. En Marjal Campings & Resorts contamos con un divertido programa de actividades deportivas para que toda la familia se mantenga activa este verano.

Y es que cada vez se le da más importancia al ejercicio. Estás comprobado que previene problemas cardiovasculares, mejora la tensión arterial, regula el peso y disminuye el estrés y mejora el descanso. En el caso de los niños, además, se fomentan valores como el trabajo en equipo, el compañerismo, el respeto o la responsabilidad.

actividades deportivas Marjal.jpgToda la familia debería hacer ejercicio: desde el pequeño de cuatro años hasta el abuelo de 70. Cada uno a su nivel y eligiendo actividades que se adapten a su condición física. Así, nos mantendremos activos durante toda la vida ganando en salud y energía.

Para que los huéspedes de Marjal Campings & Resorts Crevillente se pongan las pilas este verano hemos organizado una serie de actividades deportivas muy divertidas. Niños y adultos podrán unirse a nuestro programa y disfrutar de clases de tenis, pádel, natación, baloncesto… Si quieres saber cuáles son y en qué consistes, ¡dale a descargar y obtén un dossier explicativo!

Nuevo llamado a la acción

Os esperamos con clases de natación, de pádel, tenis… y un Campus para los más pequeños en los que tendrán la oportunidad de practicar mucho deporte y divertirse como nunca de la mano de nuestros monitores.

Nuestra oferta se adapta a todas las edades y niveles, aunque también tendréis la opción de solicitar clases personalizadas si preferís hacer un intensivo mientras estáis con nosotros.

¡En el descargable os explicamos todo con detalle! Échale un vistazo y descubre el programa de actividades deportivas de Marjal Crevillente para el verano de 2018.

¿Queréis pasar un verano inolvidable en familia apostando por un estilo de vida sano y activo? Venid a Marjal Campings & Resorts Crevillente, os lo pondremos muy fácil. Con nuestro programa de actividades deportivas estaréis entretenidos, practicaréis deporte y os sentiréis mejor que nunca. ¡Os esperamos!

Nuevo llamado a la acción