air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Nuestro calendario de actividades navideñas, ¡la magia ha llegado!
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Nos encanta la Navidad, no lo podemos evitar. Por eso hemos preparado un programa de actividades muy especial que hará que paséis unas vacaciones en familia inolvidables.

Por fin estamos en diciembre, uno de los meses más mágicos y especiales del todo el año: la Navidad, las cenas familiares, las tradiciones… y, sobre todo, la ilusión y la emoción con la que viven los más pequeños estas fechas tan señaladas.

En Marjal Campings & Resorts, como nos encantan las sonrisas de los niños y los momentos en familia, estamos deseando que llegue la Navidad para celebrarla por todo lo alto. Nos entusiasma decorar las parcelas, pensar un menú especial para las cenas, organizar actividades y talleres, cantar villancicos y esperar a que vengan Papá Noel y sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Disfrutamos creando para vosotros las navidades perfectas.

Por eso, desde el equipo de animación de Camping Resort Marjal Guardamar y Camping Resort Marjal Crevillente elaboramos, cada año, un calendario de actividades especiales para Navidad. Empezamos en el puente de diciembre con las luces y la decoración; y del 23 hasta el 7 de enero se desarrolla el resto del programa.

Blog Marjal (51).jpg¿Quieres saber cuál es el calendario de actividades para estas navidades en Marjal Costa Blanca? ¡Presta atención!

Tren de elfos y visita de Papá Noel – 23 y 24 de diciembre

¡Papá Noel y sus elfos visitan Marjal antes del día de Navidad! Aun teniendo que preparar todos los regalos que repartirán en Nochebuena, hemos conseguido que Papá Noel se dé un paseo por nuestros resorts para saludar a todos los niños, anotar regalos de última hora y comprobar que se han portado bien.

Blog Marjal (50).jpg

Show de Animación “Sueños de Navidad” – 23 de diciembre

A todos nos pasa, en Nochebuena estamos muy nerviosos esperando a Papá Noel así que hemos pensado en la mejor forma de distraernos: ¡el show Sueños de Navidad! Os invadirá, aún más, el espíritu navideño y disfrutaréis de música, baile y villancicos en familia. Eso sí, terminaremos pronto para irnos temprano a la cama que sino no viene Papá Noel…

Blog Marjal (58).jpg

¡Ha llegado Papá Noel! – 25 de diciembre

¡Por fin! Nos levantamos y en la mañana del 25 de diciembre nos esperan los regalos de Papá Noel. Este también llega a Marjal Campings & Resorts y, por supuesto, no se olvida de los niños que pasan las vacaciones con nosotros. Repartiremos regalos entre los más pequeños… ¡sabemos que han sido muy buenos!

Blog Marjal (52).jpg

 Carrera de San Silvestre – 31 de diciembre

No podemos faltar a la que ya es toda una tradición: terminar el año corriendo una San Silvestre. Mayores y pequeños podrán participar en la carrera organizada por Marjal Campings & Resorts y despedirse del año practicando deporte.

Fiesta de Fin de Año - 31 de diciembre

Hay que despedir el año como se merece, por eso organizamos una fiesta para tomarnos las uvas juntas y desearos un muy feliz 2018. Después de las campanadas seguiremos la fiesta con música, baile y diversión.

Blog Marjal (57).jpg

Primer baño del año y chocolatada – 1 de enero

Otra de las costumbres que se viene imponiendo en los últimos años es pegarse un baño en el mar, en el río… el día 1 de enero. Nosotros nos estrenaremos en la piscina Tahiti de Marjal Costa Blanca así que no olvidéis el bañador. Después, para entrar en calor, nos daremos el gusto de disfrutar de una buena chocolatada todos juntos.

Cabalgata de Reyes – 5 de enero

¡Que emoción! ¡Ya vienen los Reyes! Y por supuesto, celebraremos la tradicional cabalgata el día 5 de enero para poder saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar antes de que comiencen a repartir los regalos.

Blog Marjal (54).jpg

Entrega de regalos y chocolatada – 6 de enero

Nos despertamos y… ¡han venido los Reyes! Los camellos se han venido el agua que les dejamos y Melchor, Gaspar y Baltasar se han zampado las galletas. Es hora de abrir los regalos y, desde Marjal Campings & Resorts, haremos un reparto entre los niños que se despierten la mañana de 6 de enero con nosotros. Para hacerlo más fácil, uno de los Reyes Magos se ha ofrecido voluntario a ayudarnos. Después, todos juntos, disfrutaremos de una chocolatada.

Concurso de dulces navideños – 7 de enero

Se acaban las navidades y para endulzar la despedida celebraremos, el 7 de enero, un concurso de dulces navideños. ¿Os gusta cocinar en familia? ¡Es el momento de demostrar que sois un equipo y que domináis la repostería!

Blog Marjal (55).jpg

Si queréis pasar unas navidades mágicas en familia venid a visitarnos y disfrutar de unas fiestas diferentes. Ahora que ya conoces el calendario de actividades navideñas de Marjal Campings & Resorts, ¿no te invaden las ganas?

Marjal GENÉRICO - ES - Animación

Suscribirse

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR Ofertas