air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Marjal Guardamar patrocina las próximas Jornadas de Orientación en Sant Joan de Alicante
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
La orientación es un deporte que consiste en localizar una serie de controles con la ayuda de un mapa y una brújula.

Combina la actividad física con la destreza en la lectura de mapas y la utilización de la brújula, y se desarrolla en un entorno natural, por lo que es un deporte muy atractivo para todos aquellos a los que les guste estar en contacto con la naturaleza.

El 30 y 31 de agosto y el 1 y 2 de septiembre se organizan las Jornadas de Orientación en Sant Joan de Alicante dentro del Programa Mujer y deporte de la Federación Española de Orientación, donde Marjal Guardamar es uno de los patrocinadores. Y es que, precisamente el día 30, las actividades contempladas en el programa tendrán lugar en Guardamar del Segura y las personas inscritas podrán disfrutar de una día de convivencia en las instalaciones de nuestro Camping Marjal Guardamar.

El plazo de inscripción termina el sábado 25 de agosto. Hay diferentes precios que incluyen mapas, entrenamientos, inscripción en "Carrera de la mujer" del sábado, charlas, cursos de iniciación o entrenamientos, tramitación de la licencia federativa y comida del medio día.

Para más información podéis llamar al teléfono 669 455 234, entrar en la web de la Federación Española de Orientación o informarte en la recepción de nuestro camping. Y si lo que te gusta es el deporte en general, no olvides que desde Marjal Guardamar también fomentamos deportes como el pádel o la gimnasia acuática… y que en nuestras instalaciones contamos con muchos espacios para ponerse en forma.

Suscribirse

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR Ofertas