air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Pasa un día en familia en plena naturaleza en el entorno de Marjal
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Playa y montaña, en el entorno de Marjal lo tienes todo para poder disfrutar de divertidas actividades en familia.

En Marjal Campings & Resorts te ofrecemos, cada día, una aventura diferente: dentro y fuera del resort. Y es Marjal Guardamar y Marjal Costa Blanca se encuentran rodeados de localidades y rincones perfectos para hacer actividades y escapadas en familia.

En el entorno de Marjal encontrarás playas para practicar deportes acuáticos, rutas para hacer senderismo, pasear en bici… ¡lo que quieras! Porque hacer deporte en familia os dará momentos únicos y de lo más divertidos.

Rutas en bici

Ya sabes que el ejercicio previene problemas cardiovasculares, mejora la tensión arterial, regula el peso y disminuye el estrés y mejora el descanso. Y en los niños, además, se fomentan valores como el trabajo en equipo, el compañerismo, el respeto o la responsabilidad.

En vuestras próximas vacaciones familiares podréis disfrutar del deporte en familia en el entorno de Marjal. ¿Quieres un adelanto de lo que os espera? ¡Aquí va!

Deportes acuáticos: kayak, paddle surf, buceo, kitesurf….

¿Qué mejor que disfrutar del Mediterráneo y del buen tiempo de la Costa Blanca practicando deportes acuáticos? A apenas unos minutos en coche de ambos resorts tenemos las mejores playas donde podréis probar cualquier disciplina: kitesurf, buceo, paddle surf…

Desde Marjal Campings & Resorts organizamos actividades de verano en las playas cercanas; así que ya no hay excusa para no subir a bordo de un barco a vela o remar sobre una tabla de paddle surf.

Padel surf

Las mejores playas de la zona:

  • Playa El Rebollo: está ubicada en Elche y cuenta con 1,2 kilómetros de longitud de arena fina y dorada. Sus aguas son tranquilas con un oleaje moderado. El acceso es sencillo, aunque está un poco aislada.

  • Playa El Pinet: recibe este nombre porque está rodeada de un extenso pinar que se extiende desde Elche hasta Guardamar del Segura. El Pinet cuenta con casi 2 kilómetros de arena fina y todos los servicios que una familia puede desear: vigilancia, aparcamiento, servicios, restauración…

  • Playa El Carabassí: una bonita playa rodeada de dunas en la que destacan, sobre todo, sus aguas cristalinas. ¡Os encantará pasar aquí una jornada!

Deportes terrestres: senderismo, ciclismo…

Volvemos tierra adentro porque la Costa Blanca no es solo mar, en el interior encontramos entornos únicos e ideales para los que prefieren calzarse unas botas y echarse a andar o subir a la bici y pedalear sin parar.

Caminar

En el entorno de Marjal encontraréis paisajes maravillosos para pasar un día en familia. Por ejemplo, aquí van algunos:

  • Isla de Tabarca: es la única isla habitada de la Comunidad Valenciana y se encuentra frente de Guardamar del Segura (donde está Marjal Guardamar). En un día, dando largos paseos, la podéis conocer y descubrir sus increíbles playas y paisajes.

  • Las Salinas de la Mata y Torrevieja: estos son unos humedales protegidos de más de 3.700 hectáreas de color verdoso o rojizo, dependiendo de la zona. Podréis ver flamencos, cigüeñuelas, aguiluchos o avocetas.

  • Parque Natural de El Hondo: muy cerca de nuestro camping de Crevillent, este rincón de naturaleza os encantará. Es un humedal de 2.300 hectáreas que cuenta con embalses, charcas y zonas de salar.

Parques acuáticos y de atracicones

En el entorno de Marjal también encontraréis algunos de los parques acuáticos y de atracciones más divertidos de España. Si os apetece pasar un día lleno de emociones, ¡no dudéis en visitar alguno de ellos!

parques de atracciones

Algunas opciones cercanas:

  • Terra Mítica: una combinación perfecta entre atracciones ambientadas en la antigua Grecia o el Imperio Romano. Ideal para divertirse en la montaña rusa o disfrutar de los espectáculos diarios.

  • Terra Natura: pasad un día en familia de lo más divertido observando animales en espacios que simulan su hábitat natural. El zoológico Terra Natura ofrece una experiencia de inmersión que os encantará.

  • Aqualandia: ¡el plan perfecto para un día de verano! Combatid el calor en este parque acuático que cuenta con atracciones para todos los gustos y edades.

En vuestras próximas vacaciones en Marjal no dejéis de explorar el entorno y pasar un día en familia diferente. Nuestro equipo estará encantado de recomendaros los mejores lugares de la zona y poner a vuestra disposición todos los medios para que viváis una experiencia inolvidable.

Descubre el entorno de Marjal y disfruta de unas vacaciones en familia únicas.

 

CTA - Entorno de Marjal

Suscribirse

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR Ofertas