air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Pasa un Halloween de muerte en el Camping Marjal
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Halloween es una fiesta de origen celta que se celebra en la noche del 31 de octubre. Antiguamente, en esta fiesta se celebraba el final de la temporada de cosechas y era considerada como el “Año nuevo celta”.

 

En esta fecha se creía que la distancia entre este mundo y el de los difuntos se estrechaba, permitiendo a los espíritus venir al mundo de los vivos. Los trajes y las máscaras se utilizaban para adoptar la apariencia de espíritu maligno y evitar así ser dañado por los espíritus.

En el Camping Marjal queremos que paséis un Halloween increíble, así que hemos preparado un fin de semana lleno de actividades relacionadas con esta terrorífica fiesta. El viernes 1 de noviembre no os perdáis la Cena de Halloween, en la que también tendremos una fiesta de disfraces, ¡así que no olvides el tuyo! El mejor ganará nuestro Concurso de Disfraces.

Para los más valientes, tendremos el Túnel del Terror. Además, tendremos muchos talleres con temática de Halloween y un Show que seguro que gustará a todos. ¡Y no nos olvidamos del Truco o Trato!

Podréis quedaros a dormir con nosotros, ¡y te regalamos la Cena de Halloween si te quedas en nuestros bungalows! Si prefieres las parcelas, los niños vienen gratis.Va a ser un Halloween inolvidable...

 

Imagen con licencia Creative Commons del álbum en Flickr de The B's

Suscribirse

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR Ofertas