air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
¿Pensando en vacaciones? 7 razones para elegir Marjal Campings & Resorts
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Este año será muy fácil elegir destino y alojamiento para tus próximas vacaciones de verano. ¡Te damos todas las razones para venir a Marjal!

Nunca es pronto para pensar en las vacaciones. Imaginarte descansando al lado de la piscina o pasando tiempo en familia te dará esa fuerza que necesitas para hacer este último esprint hasta que llegue el día de hacer las maletas e irte, por fin, de viaje.

Vacaciones en Marjal

Mientras tanto, debes ir organizándolo todo: ¿cuál será vuestro destino?, ¿dónde os alojaréis?, ¿qué queréis hacer?... Y así, tendrás que ir resolviendo un largo cuestionario de preguntas sobre el viaje. Si ya tienes clara la primera y has decidido irte de vacaciones por Alicante nosotros podemos ayudarte a encontrar la respuesta a la segunda: Marjal Campings & Resorts.

En nuestro dos campings ubicados en la Costa Blanca, Marjal Guardamar y Marjal Costa Blanca, encontrarás el espacio perfecto para tu escapada en familia. ¿Por qué? Te explicamos los motivos por los cuales debes elegir Marjal para tus próximas vacaciones.

Disfruta de dos resorts de lujo

Las vacaciones son para disfrutar, descansar y darse un merecido homenaje. ¿Qué mejor que hacerlo en unos resorts de lujo? Marjal Guardamar y Marjal Costa Blanca estarán a la altura de tus expectativas. Y es que ambos se encuentran entre los mejores campings de Europa gracias a sus servicios e instalaciones de máxima calidad.

Nuevos bungalows

Encuentra un entorno pensado para familias

En Marjal se lo ponemos fácil a las familias poniendo a su alcance espacios y servicios pensados para ellas. En nuestros restaurantes encontraréis menús para niños, contamos actividades y programas de animación para que los peques se diviertan, hay piscinas con toboganes... De hecho, nuestro dos resorts han sido reconocidos con el Sello de Turismo Familiar que acredita que nuestros establecimientos cuentan con instalaciones apropiadas y opciones de ocio para todas las edades.

Siéntete como en casa en nuestros bungalows

Tanto en Marjal Guardamar y Marjal Costa Blanca disponemos de diferentes tipos de bungalows que ofrecen a las familias un espacio agradable y cómodo para pasar sus vacaciones. Hay diferentes tipos con diversas capacidades para albergar familias numerosas; aunque todos cuentan con televisión, aire acondicionado, cocina, menaje y baño completo. Además, los bungalows disponen de servicio de limpieza y cambio de sábanas para que no tengas que preocuparte de nada.

Cocina

Aprovecha el programa de animación

Infórmate de todas las actividades disponibles para niños y adultos y aprovecha nuestro programa de animación para asegurarte de que toda la familia obtiene su dosis de diversión. Durante todo el año, en los dos resorts de Marjal, se realizan actividades destinadas a pequeños, adultos o para la familia al completo.

Animación

Cuenta con todos los servicios para una vacaciones perfectas

Como te decíamos, hemos pensado en todo para que toda la familia disfrute de unas vacaciones perfectas. Por eso, en Marjal Campings & Resorts encontrarás todos los servicios que puedas desear: restaurantes, supermercados, gimnasio, spa, pistas deportivas, alquiler de bicicletas, peluquería, médico, seguridad 24 horas, veterinario (sí, puedes traer a tu mascota)… ¡Todo a tu alcance!

Restaurante

Descansa o diviértete en las piscinas

Verano y piscina deberían ser sinónimos; o así lo pensamos al menos en Marjal. Por eso contamos con varias piscinas, toboganes y zonas de descanso. Podrás nadar a diario, refrescarte en los días de calor y tumbarte al sol tranquilamente. Y los pequeños, ¡no querrán salir del agua! En las piscinas encontrarán su mayor fuerte de diversión.

Blog Marjal (22)

Descubre el entorno de Marjal

Alrededor de Marjal Campings & Resorts encontrarás un entorno rico en paisajes, playas, entornos naturales, parques de atracciones y puntos de interés para hacer excursiones con la familia. ¡Salir a explorar os encantará!

Con estas 7 razones para elegir Marjal Campings & Resorts esperamos resolver tus dudas sobre dónde alojarte en tus próximas vacaciones. ¡Aunque lo mejor es que vengas a comprobarlo por ti mismo!

Contacto general

Suscribirse

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR Ofertas