air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Primera concentración supercars Marjal-Loguicar
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Los superdeportivos no son vehículos que veamos habitualmente por nuestras calles y carreteras.

 

 Por eso, reunir a casi una veintena en un mismo día puede parecer imposible. Eso es lo que ha conseguido Loguicar en colaboración con Marjal Campings & Resorts: una concentración de supercars entre los que seguro se encuentra el coche de los sueños de cualquier aficionado al mundo del motor.

La relación de participantes en la 1ª Concentración Supercars Loguicar-Marjal Campings & Resorts habla por si sola: un Lamborghini Aventador, dos Ferrari 458 Italia, un Jaguar XKR, un Mercedes SL 55 AMG, un Ferrari 430, un Porsche 996 turbo, un Audi R8, un Ferrari F355 Berlinetta, un Porsche 997 turbo, un Chevrolet Corvette, un Maserati GTS, un Porsche 991 Cabrio, un Mercedes SL 63 AMG, un BMW 630 SMG y un Porsche 997 Carrera.

La jornada comenzó a las 10 de la mañana con un pequeño briefing a los participantes. Más tarde, desde las instalaciones del Marjal Camping & Resorts se partía en dirección al Puerto Deportivo de Torrevieja, pasando la caravana por los términos municipales de Dolores, La Marina, Guardamar del Segura y Torrevieja.

Tras el aperitivo, se regresó de nuevo al lugar de la cita con tiempo para ver el desenlace del Mundial de MotoGP y la pugna entre Lorenzo, Márquez y Pedrosa, con Rossi fuera de los puntos necesarios para haber sido entronado en su categoría.

Loguicar ya está pensando en la 2ª Concentración que podría celebrarse en la primavera de 2016. La primera reunión ha sido todo un éxito por la sobresaliente calidad de los vehículos y el buen ambiente entre todos los presentes.

Suscribirse

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR Ofertas