air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Qué llevar de camping con niños: la maleta nunca más será un problema
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
La solución a tus problemas es nuestro listado descargable con los imprescindibles para ir de camping con niños. ¡Hacer tu maleta será muy fácil a partir de ahora!

Hacer las maletas de toda la familia es, probablemente, uno de los momentos más estresantes antes de las vacaciones. Sobre todo, a la hora de decidir qué llevar de camping con niños. El miedo a olvidarse algo importante, el agobio de pensar que llevas demasiadas cosas, la preocupación de que no quepa todo en el coche, las prisas…

¡Esta no es forma de empezar las vacaciones! Es un momento para estar ilusionado y feliz; sin preocupaciones ni agobios. Así que, ¿cómo puedes darle la vuelta a la situación? La mejor forma de hacerlo es empezar a trabajar en una lista de todo lo que necesitas para ir de camping la semana anterior a tu partida. Así, tendrás tiempo suficiente para ir completándola poco a poco y asegurarte de que no se te queda nada en el tintero.

Con tu lista en mano, comienza a hacer las maletas al menos un día antes. ¡Las prisas no son buenas! Hazlo con calma y de forma ordenada, así sabrás dónde has puesto cada cosa.

Para ayudarte a empezar, desde Marjal Campings & Resorts hemos elaborado una lista descargable con los imprescindibles para ir camping con niños. Encontrarás un listado por categorías (ropa, aseo, entretenimiento…) con diferentes elementos que podrás ir tachando a medida que los vayas metiendo en tu maleta. Además, hemos dejado un hueco para que puedas añadir aquellas cosas que creas que tu hijo necesita adicionalmente.

De este modo, solo tienes que darle al botón para hacerte con él, imprimirlo y utilizarlo cuando empieces a hacer la maleta del pequeño. Con estas ideas para ir de camping con niños no se te olvidará nada en tu próximo viaje y los días previos a las vacaciones serán mucho más relajados.

El listado definitivo para hacer la maleta de los niños

 

A esta lista tendrás que sumar la del resto de accesorios de camping que necesitarás para pasar esos días: elementos de cocina, sillas y mesas, herramientas, todo lo imprescindible para hacer la colada… Puedes guardártela para el futuro y así sólo harás el esfuerzo una vez.

Hacer listados es la mejor forma de liberar tu mente y reducir el estrés previo a las vacaciones. El momento de hacer las maletas será mucho más fácil y rápido y te aseguras de que no te estás olvidando nada importante. Descárgate el listado para saber qué llevar de camping con niños y ¡a disfrutar!

El listado definitivo para hacer la maleta de los niños