air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
¿Qué tienen nuestros bungalows de la Costa Blanca que harán que vuelvas una y otra vez?
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Los servicios incluidos, el equipamiento de los bungalows, los horarios de los resorts… Descubre todo lo que necesitas saber de los alojamientos de Marjal Campings & Resorts.

Las fiestas están a la vuelta de la esquina. Apenas unos días quedan para las vacaciones de los peques y, por qué no, también de los papis más afortunados. En este momento, quizá estés buscando algún plan para esta Navidad y ¿qué hay mejor que una escapada en familia a alguno de los recintos de Marjal Campings & Resorts?

Parques infantiles, zonas deportivas, miniclub, actividades de animación para todas las edades, spa, gimnasio ¡y muchos tipos de alojamiento! Con todos estos servicios e instalaciones, la diversión de los más pequeños y el descanso de los padres están más que garantizados. Además, a todo ello se suma un entorno increíble: ubicados en Guardamar del Segura y Crevillent, estos resorts están rodeados de paisajes, rincones y secretos que nadie se querrá perder.

entorno guardamar.jpg

A pesar de lo apetecible que suena el plan, es probable que todavía tengas muchas dudas relacionadas con el precio, el alojamiento, la oferta gastronómica o las instalaciones para niños, entre otros ejemplos. ¡No te preocupes! A continuación, respondemos a las preguntas más frecuentes que surgen a la hora de reservar alguno de nuestros bungalows en la Costa Blanca de Marjal Campings & Resorts. ¡Arrancamos!

¿Cuál es el equipamiento del que disponen estos alojamientos?

Existen distintos tipos de bungalows en cada camping, pero todos los modelos cuentan con dos habitaciones, comedor, cocina con menaje básico, baño completamente equipado y terraza con mobiliario de jardín. Asimismo, también tienen microondas, ropa de cama, Wifi gratis y televisión. Es posible, además, contratar pensión completa, media pensión o solo desayuno. En definitiva, ¡todo lo que necesitas para una estancia cómoda e inolvidable!

Y hablando de complementos, ¿con qué frecuencia se cambia la ropa de hogar?

Nuestros bungalows de la Costa Blanca (Crevillent y Guardamar) poseen el mismo servicio. En ese caso, las toallas se cambian cada tres días, mientras que las sábanas, cada siete. Además, también se puede contratar servicio de limpieza.

¿Cuál es el horario de entrada y salida de estos alojamientos?

El bungalow está listo a las 17.00 horas del día de entrada, aunque a las 9.00 ya puedes disfrutar de las instalaciones. Las 12.00 horas es el momento en que has de abandonar el resort, aunque tienes la oportunidad de seguir aprovechando nuestras instalaciones, siempre y cuando la disponibilidad del recinto así lo permita. Ello lo debes consultar en recepción.

bungalow marjal familia.jpg

¿Se puede reservar un bungalow en concreto?

Al hacer la reserva, puedes escoger el modelo de alojamiento en el que quieres hospedarte, pero no el bungalow concreto donde te instalarás. No obstante, comunicarás cuáles son tus preferencias y, por supuesto, se tendrán en cuenta a la hora de asignarte la vivienda, dependiendo siempre de la disponibilidad.

¿Cómo se hace la reserva de los bungalows en la Costa Blanca?

El procedimiento es online y, en el momento de efectuar la reserva, habrás de abonar un 25% de la cuantía total por transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito o débito. El resto se desembolsará una vez en el camping. Dicha reserva, además, se puede anular, pero recuperarás parte o nada del dinero según el momento en que solicites la cancelación.

¿Cuándo hay que mantener silencio?

Este tiempo coincide con la hora de descanso, y diverge según la temporada. Será, por tanto, de 24.00 a 8.00 horas en temporada baja y de 1.00 a 8.00 horas en media y alta. Se ruega, asimismo, respetar la hora de la siesta, comprendida entre las 15.00 y las 17.00 horas.

¿Qué servicios incluyen estos alojamientos?

Aparte de lo comentado hasta el momento, hospedarse en nuestros bungalows de Guardamar y Crevillent permite el acceso a la zona fitness y spa, pero también a todas las instalaciones y servicios de ambos resorts: restaurantes, piscinas, parques infantiles, actividades de animación para todas las edades y todo lo que puedas desear para pasar una escapada inolvidable con los tuyos.

bungalow piscina.jpg

FAQ: bungalows en Marjal Costa Blanca Camping & Resort

¿Cuántos tipos de bungalows existen?

En Marjal Costa Blanca Camping & Resort existen tres modelos pensados para tu bienestar y el de tu familia. No te pierdas ni un detalle de estos magníficos alojamientos.

  • Bungalow Bali. Sus 45 metros cuadrados se reparten entre dos habitaciones, cocina, baño y terraza con jardín. En él se pueden hospedar hasta cinco personas.

  • Bungalow Bali Plus. De estilo balinés y construido en madera, tiene 54 metros cuadrados y capacidad para cuatro personas. Cocina, dos habitaciones, baño completo, terraza y jardín son las estancias que lo integran.

  • Bungalow Denia. Es el más pequeño, con una superficie de 30 metros cuadrados, aunque se sitúa en una parcela de 135 metros cuadrados, y puede acoger hasta cinco personas. Tiene parking, cocina, baño, dos habitaciones, comedor con sofá cama, terraza y zona de césped con cenador y hamacas.

bungalows mcb.jpg

¿Se admiten mascotas en los bungalows?

Los perros están admitidos en la zona de acampada, pero también en el bungalow Denia. En ese sentido, es muy importante que se cumpla la normativa y recomendaciones del resort relativa a la tenencia de mascotas, que la podrás encontrar en el propio bungalow.

¿Se pueden hacer barbacoas en el bungalow?

Si optas por el modelo Denia, sí que puedes hacer en él barbacoas. En el resto, no es apto, aunque existe un área habilitada para ello, donde se permite encender fuego con total seguridad.

FAQ: bungalows en Marjal Guardamar Camping & Resort

Los cinco tipos de bungalows que encontrarás en Marjal Guardamar Camping & Resort te permitirán escoger entre una amplia gama de alojamientos, para que te quedes con aquél que mejor se adecue a tus necesidades y a las de tu familia.

  • Bungalow Creta Confort. Una caseta de 46 metros cuadrados construida en madera y con capacidad para cinco personas. Dispone de cocina, salón, baño, dos habitaciones, terraza y jardín, aire acondicionado, parking, televisión y microondas. Algunos, además, están adaptados a personas minusválidas.

  • Bungalow Creta Confort Plus. Es el hermano mayor del modelo anterior. Sus características coinciden, pero cuenta con un sofá cama que lo hace capaz de hospedar hasta seis personas.

  • Bungalow Creta. Y, en este caso, estamos ante el hermano pequeño. 42 metros cuadrados de superficie y con posibilidad de acoger hasta cinco personas, tiene cocina, salón, baño, dos habitaciones, terraza, aire acondicionado, parking, televisión y microondas.

  • Bungalow Villa. Éste es el modelo más exclusivo, pues en él hay un amplio jardín con césped, tumbonas y sombrilla. Tiene 46 metros cuadrados y capacidad para seis personas.

  • Bungalow Morea. Es el bungalow más pequeño, con 33 metros cuadrados, pero cuenta con las mismas comodidades que el resto y alojamiento para cinco personas.

bungalows gm.jpg

¿Se pueden hacer barbacoas en el bungalow?

La zona de bungalows de Marjal Guardamar Camping & Resort no es apta para hacer barbacoas, pero sí que puedes cocinarlas en el área habilitada para ello, donde se permite encender fuego con total seguridad.

¿Se admiten mascotas en los bungalows?

De la misma manera que en el resort de Crevillent, los perros están permitidos en las parcelas, pero también en el modelo Morea de nuestros alojamientos en Guardamar.

Con todas las dudas aclaradas, sólo te queda hacer la reserva de alguno de nuestros bungalows de la Costa Blanca para pasar unos días increíbles con la familia. Ponte en contacto con nosotros en nuestra línea gratuita de 8.00 a 22.00 horas o consulta la información que tienes a un ‘clic’:

CTA - Marjal CB - Bungalow Resort General