air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Quirónsalud abre un consultorio médico en Marjal Costa Blanca Camping & Resort
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Marjal Campings & Resorts ha firmado una alianza estratégica con el grupo privado de salud para mejorar la cobertura sanitaria de los clientes.

Marjal Campings & Resorts y Quirónsalud han aprobado un acuerdo por el que se ha instalado un punto de asistencia médica en Marjal Costa Blanca Camping & Resort con el objetivo de prestar una mejor cobertura de salud a sus clientes, pero también a todos los pacientes del área estratégica que lo soliciten.

Según la alianza, el hospital Quirónsalud de Torrevieja ha abierto una consulta de enfermería y otra de medicina general en las inmediaciones del resort de Crevillent. En esta última, además, se puede  solicitar cita para especialidades médicas y pruebas diagnósticas.

Marjal y Quironsalud.jpg

A todo ello, se suma la celebración de charlas y acciones vinculadas a temas de salud, actos que tendrán lugar en las instalaciones de Marjal Costa Blanca Camping & Resort. Con estas actuaciones, la intención no sólo es que los clientes disfruten de sus vacaciones con nosotros, sino que también aprendan a llevar una vida más saludable.

El nuevo consultorio médico nace, por tanto, para acercar los servicios sanitarios a los clientes, mejorar su accesibilidad y evitar desplazamientos innecesarios. Asimismo, los usuarios del camping pueden disfrutar de una línea premium, que asegura la atención, disponibilidad e información por parte de una persona que hable el idioma que el usuario requiera.

Estas acciones demuestran el compromiso de Marjal Campings & Resorts con la salud de nuestros clientes y, por supuesto, con la garantía de que estos puedan llevar una vida sana en nuestros campings y, en definitiva, en su día a día.

CTA - Marjal CB - Bungalow Resort General