air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Regalos para papá gratuitos. ¡Descárgatelos!
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Prepara las mejores manualidades para regalar a tu papá en el Día del Padre. ¡Pide ayuda y ponte en marcha con los preparativos!

Todos los días del año son ocasión suficiente para demostrar a nuestros familiares y amigos lo importantes que son en nuestras vidas, pero como todas las cosas realmente fundamentales en la vida, los papás y mamás tienen un día especial en el año para celebrar que están ahí cuidándonos.

En este caso se acerca la fecha para celebrar el Día del Padre, el 19 de marzo. ¿Sabes que aunque en todo el mundo se celebre, no se hace el mismo día? En Francia se celebra el tercer domingo del mes de junio, en Alemania lo hacen el 30 de mayo, en Argentina el 17 de agosto y en Brasil el 10 de agosto. Países como Bolivia, Colombia y Honduras coinciden en la fecha con España.

dia del padre.jpg

Con la llegada de este día tan especial, estaría bien pensar qué regalos puedes hacer manualmente en casa para regalar a tu papá y que tenga un bonito recuerdo de su día. Puedes pensar en sus gustos, decidirte por hacer algo relacionado con su profesión o regalarle alguna manualidad que pueda ser útil para sus aficiones.

De entre todas las ideas que se os pueden ocurrir, aquí puedes descargarte algunas que solo necesitarán un toque de imaginación y mucho mucho cariño. Está pensado para que tu papá tenga diferentes regalos especiales que demuestran lo mucho que te acuerdas de él.

¡Quiero descargar las manualidades!

Por una parte, tienes una señal de papá al volantecon la que todo el mundo podrá saber que quien conduce vuestro coche es el ‘Mejor papá del mundo’También tienes una imagen que, después de pasar por tus manos, quedará llena de color. ¿Y sabes qué sería divertido? Comprar un marco de fotos en blanco y decorarlo con pintura acrílica para que siempre tenga el recuerdo en la mesa de la oficina, en el dormitorio, en el salón… ¡Y no te olvides de firmarlo!

Otro de los regalos manuales que puedes encontrar es un marca páginas personalizado en forma de corbata. Aquí podrás dibujar y escribir lo que quieras para que tu papá lo lleve siempre con él en sus libros o en la agenda. Y, finalmente, ¿qué puede faltar? Una tarjeta donde le puedas poner lo mucho que le quieres. Pero esta tarjeta es especial, porque además de tener efectos en 3D también tiene súper poderes, para que se sienta como un ‘Superpapá’.

Seguro que todas estas ideas te han ayudado a prepararle una sorpresa genial pero la guinda del pastel te la proponemos ahora. ¿Qué te parecería despertar a papá en su día con un desayuno preparado por ti? Puedes elaborar unas tortitas con chocolate o con fruta para empezar el día con energía. Para que sea más fácil, aquí tenéis la receta con los ingredientes:

RECETA TORTITAS.jpeg

Antes de ponerte manos a la obra, asegúrate de que mamá o algún adulto te eche una mano y supervise todo el proceso. ¡Hay que tener cuidado!

Ahora solo queda preparar el mejor Día del Padre. Seguro que le va a encantar y os lo pasaréis genial celebrándolo en familia. Si todo esto lo queréis poner en marcha en un lugar ideal para la familia podéis guardarlo todo en una maleta y venir a Marjal Campings & Resorts a celebrarlo. Hemos preparado una oferta que será uno de los regalos para papá ideales. ¡Tenemos un montón de actividades que os ayudarán a convertir en más que perfecta esta fecha tan especial! 

Descarga manualidades Día del Padre