air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Resorts con spas en España: burbujas, masajes y envolturas
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Escapar un fin de semana para alejarse de la monotonía diaria es una decisión excelente. Si, además, puedes conseguir el bienestar de cuerpo y mente, el resultado será inmejorable. ¡Vete de spa y disfruta del relax!

Un descanso se lo merece cualquiera. Desconectar de la rutina, disfrutar de tiempo para vosotros mientras los peques se divierten sin que tengas que preocuparte por ellos o relajar cuerpo y mente para evadirse del día a día… ¿dónde hay que firmar? Las tareas habituales desgastan a cualquiera y, por ello, las vacaciones son el momento más esperado durante todo el año.

Sin embargo, siempre es buen momento para preparar una escapada en familia un fin de semana, el plan perfecto para alejarte de la rutina y relajarte con los tuyos. Las preferencias, evidentemente, chocarán, pues los niños querrán diversión, mientras lo papis desearéis descanso y desconexión. ¡No te preocupes, porque es posible! Muchos resorts con spas en España te esperan con las puertas abiertas para hacer de tu viaje una estancia inolvidable.

The St. Regis Mardavall Mallorca Resort 

spas en españa 1.jpg

Imagen: http://www.stregismardavall.com/

La isla de Mallorca es el escenario donde se ubica este resort, rodeado de la Sierra de Tramuntana, el deportivo Puerto Portals y el mar Mediterráneo. Parece que, conociendo el exterior, nada puede ser mejor, pero ese pensamiento se rompe al cruzar la entrada de The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, donde serás recibido por un amable mayordomo dispuesto a atender cualquiera de tus peticiones.

Las instalaciones son maravillosas, aunque nos quedamos, sin duda, con sus dos spas. Por un lado, Spa Tribute, donde podrás regenerar cuerpo y mente con los más de 60 tratamientos disponibles entre masajes, hidroterapia, etc.

No obstante, si buscas un bienestar de lujo, Arabella Spa es una gran decisión, uno de los más grandes del Mediterráneo. Sus 4.700 metros cuadrados acogen saunas, piscinas o gimnasio, entre otros, pero los tratamientos son su punto fuerte. Talasoterapia, medicina tradicional china, masajes completos o específicos, faciales o exfoliantes son sólo algunos ejemplos.

Cambrils Park Resort 

spas en españa 2.jpg

Imagen: http://www.cambrilspark.es/

¿Quieres desconectar con tu pareja sabiendo que los peques están en buenas manos? Cambrils Park Resort tiene actividades programadas para niños. ¡Es el momento de visitar su spa! Con un diseño minimalista en tonos naturales combinado con gris piedra, blanco y ocre, sus instalaciones albergan un jacuzzi con cascadas y cuello de cisne, una sauna, un baño árabe (hammam), una cabina de gel, dos piscinas de sensaciones y otra de natación.

El ambiente que envuelve cada momento invita a sentir cada gota de agua, que se acompaña de la iluminación natural que entra por un gran ventanal. La relajación llegará a su punto más alto con algún masaje de la carta de tratamientos, que se dan en una de las tres salas pensadas para ello. Tú decides entre musculación, distensión o belleza.

Barceló Castillo Beach Resort

spas en españa 3.jpg

Imagen: https://www.barcelo.com/

Barceló Castillo Beach Resort es un recinto ideal para las familias, situado en primera línea de la playa de Fuerteventura, con una gran área de piscinas y un club para entretener a los más pequeños. Asegurado el bienestar de los hijos, ahora toca apostar por el vuestro visitando uno de los más increíbles spas en España, el de este resort.

U-Spa se adapta a las necesidades de cada uno ofreciendo experiencias personalizadas en sus cinco salas decoradas con estilo oriental e iluminadas con un haz tenue. Además, cuenta con otros dos habitáculos para realizar actividades y un gimnasio equipado con las máquinas de última generación.

A todo ello, por supuesto, se suman piscinas de agua marina con cañones para las cervicales y chorros de hidromasaje, camas de aire, sauna, baño turco, caldarium, tepidarium, frigidarium, musicarium, duchas de sensaciones y una zona de relax. ¿Te atreves con todo? ¡Lleva tu bienestar al límite y disfruta de la desconexión!

Insotel Tarida Beach Sensatori Resort

spas en españa 4.jpg

Imagen: http://www.insotelhotelgroup.com/hotel-ibiza/insotel-tarida-beach-resort

Este resort de Ibiza desborda bienestar en todos sus rincones. Su ubicación es magnífica, pues se encuentra en la bahía de arena Cala Tarida, donde te podrás relajar contemplando cómo de maravillosa es una puesta de sol al lado del mar. Asimismo, alguna de sus piscinas exteriores dispone de cuello de cisne y chorros que poco tienen que envidiar a los mejores hidromasajes.

No obstante, la guinda del pastel del relax se pone al entrar en Prestige Spa, un recinto dividido en tres zonas. Por un lado, la piscina climatizada con chorros; por otra parte, el espacio termal, integrado por sauna, baño turco, fuente de hielo, ducha sensaciones y sala de relajación; y, por último, la sección belleza, con masajes y múltiples tratamientos.

Marjal Costa Blanca Camping & Resort

spas en españa 5.jpg

La única preocupación que invadirá tus pensamientos en este resort será desconectar, porque del resto se ocupará el equipo del camping. Ubicado en una zona privilegiada de la provincia de Alicante, Marjal Costa Blanca Camping & Resort es el lugar perfecto para tus vacaciones, pero también para una escapada en familia. ¿Por qué? Aquí, los niños podrán corretear por sus increíbles instalaciones o participar en las divertidas actividades programadas por el equipo de animación, al tiempo que vosotros saboreáis la mejor gastronomía mediterránea o cultiváis el bienestar físico y mental.

Si os decidís por esto último, os encontraréis con un gran centro fitness y de salud, Marjal Sport Fitness & Spa, integrado por un gimnasio de última generación y un spa muy completo. Hidromasajes, cuellos de cisne, camas de agua, piscina climatizada para niños y semiolímpica, saunas, cabina de vapor, pediluvio, zona de relax… son algunas de las instalaciones que podrás disfrutar en este templo de culto a cuerpo y mente.

¿Crees que no puede haber más? ¡Te equivocas! En el spa de Marjal Costa Blanca Camping & Resort tendrás la oportunidad de recibir los cuidados exclusivos de la ‘Marjalterapia’, con tratamientos corporales y masajes para todos los gustos y necesidades. Cuerpo y mente, por tanto, se encontrarán en la meta del bienestar. Para lograrlo, sólo tienes que dejarte caer por uno de los mejores spas de España. ¿Quieres hacerlo en Marjal Costa Blanca Camping & Resort? ¡Infórmate de todo!

Marjal GENÉRICO - ES - SPA


 

Suscribirse

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR Ofertas