air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Resorts en España. ¡Recorre el país de norte a sur!
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
¿Pensando en vacaciones con la familia, pero todavía sin plan? En alguno de estos resorts en España pasarás unos días inolvidables. Tan sólo necesitas muchas ganas para divertirte y tiempo para relajarte.

Marzo es el mes en que damos la bienvenida a la primavera y, por supuesto, al sol, el calor y el buen tiempo. Más de 90 días que, en definitiva, pasan volando. Verano llega, entonces, en un abrir y cerrar de ojos. Los peques acaban los coles y los papis empezáis a pensar en esas ansiadas vacaciones que tanto os merecéis. Este año lo tienes claro, quieres un destino que se adapte a las necesidades de todos, especialmente a las de los niños. ¿Lo mejor? ¡No hará falta salir al extranjero!

Quedarse en el país es, sin duda, una opción mucho más económica que pone a tu disposición todo lo que necesitas para una estancia perfecta. La oferta de resorts en España para ir con niños es muy amplia: de norte a sur y de este a oeste puedes encontrar establecimientos todo incluido, con actividades de animación, grandes piscinas, parques infantiles, habitaciones familiares y un largo etcétera de instalaciones y servicios que te enamorarán.

Sin embargo, es cierto que escoger el destino turístico es muy importante, así como también lo es decidirse por ese resort que se adecue a los requerimientos de cada uno. Por ello, hemos establecido una serie de categorías que te podrían interesar y hemos escogido un establecimiento para cada una de ellas. Define, por tanto, qué es lo que quieres, toma nota y planifica, desde ya, unas vacaciones inolvidables con los tuyos. ¡Este verano será muy especial!

Mejor resort todo incluido para niños en España

resorts en españa zoraida park.jpg

Imágenes: http://es.eveniahotels.com/zoraidapark 

El sur del país, concretamente Almería, es el lugar donde se ubica Evenia Zoraida Park, el mejor todo incluido para disfrutar de unas vacaciones con los peques. Está situado, además, en primera línea de playa, circunstancia que hace ya de él un destino perfecto para un verano lleno de recuerdos. Eso sí, los niños quedarán encantados con el increíble parque acuático que tiene, bañado por piscinas y compuesto de toboganes, hidrotubos, cañones de agua y barco pirata. Asimismo, este resort también tiene miniclub, zonas infantiles, programa de actividades por edades y, para los papis, sauna de relax y desconexión.

Mejor resort con equipo de animación y miniclub

resorts en españa marjal guardamar.jpg

Esta vez viajamos hasta Alicante y nos situamos en la localidad de Guardamar del Segura. Allí os encontraréis con Marjal Guardamar Camping & Resort y, si apostáis por él, no necesitaréis, ni siquiera, salir del establecimiento. Cuenta con piscina que, este verano, adquirirá temática pirata, parques infantiles, mascota, sanitarios para niños… pero destaca, sobre todo, por su amplio calendario de animación. Actividades todos los días y a todas horas relacionadas con talleres, manualidades, juegos, espectáculos, bailes, clases o competiciones deportivas, divididas todas ellas por edades. ¡Todos sabemos que no es lo mismo divertir a un niño de 2 años que a uno de 10! Aquí, no encontrarás ese problema: 24 horas de entretenimiento para toda la familia.

Mejor resort con piscina

resorts en españa marjal costa blanca.jpg

Marjal Costa Blanca Camping & Resort es, en ese sentido, el más completo. Dispone de una superficie acuática de 5.000 metros cuadrados, repartida en tres piscinas (una para bebés y niños, otra para adolescentes y la última para adultos), poblada con elefantes, rinocerontes o tortugas que, en verano de 2017, estarán acompañadas de un parque. Las caras de Birmania serán la salida un tobogán de 12 metros con hidrotubos y kamikazes.

La cosa, sin embargo, no acaba ahí. Si te decides por este resort en España para disfrutar de las vacaciones, también has de saber que el mes de junio será la fecha en que, además, se inaugurará una nueva piscina. 8.000 metros cuadrados de superficie y 1.500 metros cuadrados de agua crearán un paraíso tahitiano en un lugar dedicado, más bien, a la tranquilidad, la desconexión y el relax.

Mejor resort con instalaciones para niños (parques infantiles)

resorts en españa magic aqua garden.jpg

Imágenes: http://www.magicrockgardens.com 

Sin movernos de la provincia de Alicante, nos trasladamos a Benidorm para conocer el hotel Magic Aqua Rock Garden, diseñado para toda la familia y con grandes atractivos para los más pequeños. Dejando a un lado (pero sin perder de vista) las piscinas, las zonas de juego, el extenso calendario de animación, el miniclub o la minidisco, nos quedamos con sus áreas para los niños. En ese sentido, despunta por sus parques infantiles, con piscina de bolas, túneles, toboganes, rocódromo y mucho más.

Mejor resort de playa para ir con niños

resorts en españa costa ballena.jpg

Imágenes: https://www.hoteleselba.com 

Pocos metros separan la playa de Cádiz del establecimiento Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort. Cerca de Sanlúcar de Barrameda, Chipiona, Jerez o el Puerto de Santa María, este hotel dispone de miniclub, sala de juegos, zona de piscinas y equipo de animación que mantendrá entretenidos a los peques mientras los papis os beneficiáis del servicio de talasoterapia (duchas de sensaciones, masajes, sauna, pila de hielo, terma romana e hidromasaje, entre otros). Relax y desconexión para vosotros al tiempo que tus hijos disfrutan en sus instalaciones o en el servicio de guardería. Lo mejor, eso sí, son los magníficos días que podréis pasar a orillas del océano Atlántico.

Mejor resort con habitaciones para niños

resorts en españa royal son bou.jpg

Imágenes: https://www.royalsonbou.com/es/inicio 

TripAdvisor lo coronó como el mejor hotel familiar de España y el séptimo de Europa. Y es que el Royal Son Bou Family Club, en Menorca, no es para menos. Reconocido también con el Sello de Turismo Familiar, este establecimiento destaca por su rica oferta de planes infantiles: excursiones en poni, actividades en la playa, juegos de animación, clubes (Kikoland y Trogloland), guardería… son algunos ejemplos. No obstante, son los alojamientos los responsables de que esté entre los mejores resorts en España. Hablamos, en ese caso, de una serie de apartamentos adaptados a las necesidades de los más pequeños, con cunas, tronas, camas y lavabos a su altura.

Mejor resort con oferta de ocio para niños

resorts en españa sandos.jpg

Imagen: http://es.sandos.com 

En este ranking no nos podíamos olvidar de las maravillosas Islas Canarias, y es que en Tenerife se encuentra el Sandos San Blas Nature, un resort familiar en el que la naturaleza y el ecologismo se erigen como los grandes protagonistas. Gracias a ellos, de hecho, los planes se multiplican en el ambiente volcánico donde se sitúa, la Reserva Ambiental de San Blas. Talleres de cerámica, trabajos arqueológicos, deportes, juegos de pruebas, rompecabezas, kayak y navegación, jornadas de astronomía y reciclaje o escalada son algunas de las actividades que los pequeños podrán realizar con el equipo de animación. Vosotros, en cambio, podréis optar por disfrutar con ellos o relajarse en el spa y salón de belleza. Juntos, por supuesto, lo pasaréis en grande en los espectáculos nocturnos.

Resorts en España para ir con niños hay muchos más: Playacálida Spa Hotel en Granada, Paradise Club & Spa Aparthotel en Menorca… Sin embargo, aquí os hemos comentado un gran ranking dividido por categorías para que empieces a planear las próximas vacaciones con tus peques ¡y no te quedes sin plaza! Además, ahora es el mejor momento para reservar, porque algunos de ellos, como los de Marjal Campings & Resorts, disponen de ofertas para el verano. Porque lo inolvidable hay que prepararlo.

CTA - Marjal CB - Bungalow Resort General