air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
San Juan en familia: ¡estrena la nueva piscina Tahití de Marjal Costa Blanca!
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Marjal Costa Blanca Camping & Resort estrena nueva piscina y lanza una oferta exclusiva para que vengas a disfrutar del mejor San Juan en familia que puedas imaginar.  ¿Te apuntas?

Saltar las olas a medianoche, ahuyentar la mala suerte entre las llamas, empezar el verano… Se acerca la celebración más internacional de toda la provincia de Alicante. ¿Estás preparado? ¡Marjal Costa Blanca Camping & Resort ha preparado el mejor fin de semana si lo que quieres es pasar el San Juan en familia!

De hecho, este camping aprovecha esa fecha para poner en marcha una de sus grandes novedades de este 2017. El sábado 24 de junio, la nueva piscina Tahití Beach abrirá sus puertas con una gran fiesta de inauguración que no te puedes perder. Ese lago, ubicado frente a los nuevos bungalows, será el lugar más tranquilo de todo el camping. Una piscina rodeada de palmeras, un chiringuito y camas balinesas que poco tendrán que envidiar a los auténticos paraísos de la Polinesia.

San Juan en familia.png

¿Se te ocurre mejor manera de empezar el verano que con un chapuzón en la nueva piscina de Marjal Costa Blanca Camping & Resort? Pues eso no es todo. Como queremos que puedas venir a celebrar un San Juan en familia con nosotros, ¡hemos lanzado una oferta que no querrás que se te escape! Desde 23,30 euros la noche, puedes reservar una parcela Confort. 90 metros cuadrados de superficie con todas las comodidades que necesitas: toldo, luz, agua, desagüe y conexión para la televisión.

Además, si sabes que quieres quedarte a disfrutar de Tahití Beach durante todo el fin de semana (y volver al siguiente), ¡estás de enhorabuena! Para ti tenemos esa oferta que, desde 65 euros el fin de semana hasta el 9 de julio, te permite dejar todo montado en la parcela el resto de la semana. Una parcela que, por supuesto, dispone de las mismas comodidades que las anteriores.

No obstante, además de la piscina que se inaugura el 24 de junio, merece la pena alojarse en este establecimiento por muchas otras razones. Marjal Costa Blanca Camping & Resort tiene todo lo que necesitas para que tu estancia en familia sea inolvidable no sólo para ti, sino también para tus hijos. Instalaciones, servicios y actividades a pedir de boca de todos.

Para los más mayores puedes encontrar un gran gimnasio en el que ponerte en forma y un spa para relajarte y escapar de la rutina tanto como te mereces. Para los peques, miniclub, juegos, talleres y actividades de animación. Sin embargo, ¡todavía hay más! Disfrutar de instalaciones para toda la familia es posible si te decides por este camping. Aquí hay restaurantes, pistas deportivas y una gran piscina tropical donde, a partir del 30 de junio, estará el parque acuático Templo de la Jungla. ¿Te atreves a probarlo?

San Juan con niños.png

San Juan en familia. ¿Y si quiero ir a la playa?

Tan sólo 20 minutos en coche separan Marjal Costa Blanca Camping & Resort de la playa de Guardamar del Segura, un municipio del sur de Alicante donde celebran la llegada del verano a orillas del mar. La bienvenida corre a cargo del fuego purificador que atrae, dicen, buena suerte, amor y fertilidad. ¿Por qué no pasar todo el día en las instalaciones de nuestro camping y disfrutar de las actividades preparadas en la arena?

La noche mágica del 23 de junio en la Playa Centro de Guardamar del Segura. Os esperan espectáculos de danza, música, fuego y agua. La tradición hace que todo aquel que quiera haga su propia hoguera en la arena para quemar la mala suerte. El punto final lo ponen los castillos de fuegos artificiales que, a su vez, marcan el principio de unas horas de baile y diversión para grandes y pequeños. Esta velada es considerada como una de las noches más mágicas del año. De ahí su nombre. Pero ¡no os canséis mucho, que el 24 abrimos Tahití Beach y hay muchas sorpresas!

Blog Marjal.png

Además, la noche del 24 de junio, la hoguera construida por Els Milotxes desaparecerá entre las llamas de fuego. Quedará reducida a cenizas y no es de extrañar que algunos habitantes derramen unas pocas lágrimas. Una pena, sin embargo, que se pasa pronto en Guardamar del Segura. Y es que, seguidamente, los bomberos mojan con sus mangueras a todos los asistentes. Es lo que se conoce como la Banyà.

Si quieres disfrutar de San Juan y te gustaría hacerlo con tus hijos, Marjal Costa Blanca ha preparado un fin de semana diferente. Aquí, vivirás unas fiestas mágicas que se sumarán a la diversión, descanso y relax de nuestro establecimiento. Además, presenciarás la apertura de nuestra nueva piscina y, estamos seguros, ¡te encantará! ¿Todavía no tienes tu reserva? Consulta todo lo que necesites para llamar a la suerte y acabar con las malas noticias en Tahití Beach. ¡Te esperamos en el paraíso!

CTA - Marjal CB - Parcela Resort General