air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
San Valentín como nunca lo has vivido. ¡Regala Marjalterapia!
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Sorprende a tu pareja con una experiencia única, diferente y de lo más romántica: una sesión de masaje en pareja especial para vosotros. ¡Te contamos todo!

Aunque el amor se demuestra cada día, nunca está de más tener un gesto especial con la persona a la que queremos en el día de San Valentín. Los detalles personales y escogidos con cariño son los que más se valoran y los que harán que triunfes el 14 de febrero.

Marjalterapia.jpg

A la hora de elegir qué regalar en San Valentín, puede que te encuentres con la sensación de que tu pareja tiene de todo o que ya le has hecho el mismo regalo muchísima veces. Por eso, en Marjal Campings & Resorts te damos una idea: sorpréndele con una experiencia.

Las flores y los bombones están bien, pero si quieres causar una buena impresión y hacerle un regalo original opta por planear una actividad juntos. Las experiencias no se pasan de moda, no se estropean, ni tampoco se quedan olvidadas en el fondo del armario. Estas permanecerán guardadas en el recuerdo para siempre.

Masaje pareja.jpg

Esos momentos juntos os unirán aún más como pareja, crearán memorias que reviviréis durante años y os servirán para dedicaros un tiempo exclusivamente a vosotros. ¡Volveréis de vuestra experiencia renovados!

Para eso, en Marjal Campings & Resorts os recomendamos que probéis la Marjalterapia, nuestra receta especial para relajarse y disfrutar, sobre todo, el día de San Valentín. Y como no queremos que os quedéis sin probarlo, hemos creado una oferta especial para parejas que quieren vivir un 14 de febrero único.

Pareja spa.jpg

Sorprende a la persona que más quieres y regalaros un espectacular masaje juntos en Marjal Costa Blanca Campings & Resorts. Un detalle, sin duda, bonito, especial y diferente que disfrutaréis los dos.

En nuestra zona Wellness contamos con cabinas especiales para parejas con un ambiente tranquilo e íntimo. Dentro de ellas, nuestros profesionales os darán un masaje personalizado según vuestros gustos o necesidades.

Los masajes en pareja son ideales para liberar tensiones, relajar el cuerpo y la mente y recuperar el equilibrio entre ambos. Saldréis de vuestra sesión totalmente renovados y felices.

Además, al final del masaje tendremos preparados para vosotros una sorpresa especial que hará aún más única vuestra experiencia en Marjal.

Y si quieres completar tu regalo de San Valentín, también puedes contratar una sesión de una hora en nuestro circuito termal. Tendréis acceso a las piscinas de hidromasaje, a los cuellos de cisne, chorros lumbares, a las saunas, a la cabina de vapor, al pediluvio, zona de relax, zona de aguas frías, etc.

Spa Marjal.jpg

Todo ello, además, enmarcado en el bonito paisaje de la Costa Blanca con maravillosas playas, una gastronomía deliciosa y un clima ideal en esta época del año.

¿Te imaginas una experiencia más romántica para celebrar San Valentín en pareja?

Spa en pareja.jpg

Celebra el 14 de febrero con nosotros y sorprende a la persona que más quieres con una plan que jamás olvidará.

Marjal GENÉRICO - ES - SPA

Suscribirse

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR Ofertas