air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Semana Santa en Marjal Guardamar: ¡vamos a pasarlo pirata!
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Los corsarios llegan al camping con un calendario de actividades piratas para la diversión de grandes y pequeños. Y tú, ¿te lo vas a perder?

Tripulación, ¿estáis listos? ¡Solo queda una semana para que Marjal Guardamar Camping & Resort se convierta en una auténtica bahía de piratas! Los corsarios anclarán su navío en la nueva piscina, que se inaugura y abre al baño el próximo 14 de abril, y vendrán con una agenda cargada de diversión y entretenimiento. Toda una experiencia en familia que merece la pena vivir ¡para poder contar!

El calendario pirata de Semana Santa está pensado para todas las edades. Los más pequeños participarán en juegos de pruebas en busca del tesoro, pasarán grandes momentos con Marjalito o aprenderán a pintar su huevo de Pascua. Mientras, los padres podrán entretenerse aprendiendo a cocinar una paella, relajarse en una sesión de ‘Streching Non Stress’ o bailar en las noches de espectáculo.

Los corsarios, en todas las actividades programadas, serán los mejores compañeros de diversión. De hecho, se preocuparán tanto por tu bienestar que hasta te recibirán con una magnífica fiesta, un ‘Cocktail pirata’ en el que podrás conocer a todos los que se convertirán en tus grandes amigos. Ésta es, por supuesto, una de las citas más esperadas, pero también hay, para cada día, algunas actividades destacadas que no te puedes perder:

Calendario general.jpg

No lo dudes más y, si todavía no tienes plan, ¡ven a vivir una Semana Santa en familia de lo más pirata! Miles de tesoros te están esperando y en tu mano está encontrarlos. Reserva ya la plaza y no te quedes sin unas vacaciones perfectas. ¡Eleven anclas, que allá vamos!

Semana Santa más info