air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
'Spanish glamping' (o irse de camping de lujo en España)
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
¿Quieres pasar unas vacaciones de lujo sin separarte de la esencia más pura de la naturaleza? Entonces, el glamping es una gran decisión. ¡Descubre los mejores campings de lujo de nuestro país!

 

Una nueva tendencia se cuela entre los intrépidos viajeros campistas: el glamping, término que, por cierto, cada año dobla sus búsquedas en Google. ¿Pero cuál es su significado? La palabra glamping es el resultado de sumar glamour y camping, por lo que la acampada y el contacto con la naturaleza se mezclan con lujos y comodidades que nada tienen que envidiar a los hoteles y resorts cinco estrellas.

¿Eres de aquellos que viajan en familia, le gustan las aventuras y no quiere renunciar al bienestar para asegurar el mejor entorno para sus hijos? Entonces, puedes apostar por el glamping, una opción que te permitirá hacer planes en el campo, playa o montaña al tiempo que disfrutas de un confort digno de los alojamientos más sofisticados, según explica el fundador de Glampinghub, David Troya.

glamping.jpg

Autocaravanas, casas en el árbol, tipis, yurtas o iglús son algunas de las estancias donde hospedarse en los campings de lujo, los cuales, por supuesto, respetan siempre la condición de acampar al aire libre. Residencias, además, decoradas con estilo y totalmente equipadas con camas, baños y todo lo que necesites. Asimismo, los grandes campings de lujo en España ofrecen también prestaciones propias de establecimientos de alto standing, como piscinas y parques acuáticos, tratamientos y spa o restaurantes gastronómicos, entre otras.

A todas estas ventajas se suman más. Hablamos aquí del respeto por el medioambiente, de la conexión directa con la naturaleza y de la gran cantidad de aventuras y recuerdos que puedes acumular con los tuyos. ¿Quieres pasar tus vacaciones familiares en un entorno idílico con las mejores comodidades a tu alcance? A continuación, te dejamos una lista con los campings de lujo en España más destacados. ¡Elige uno, prepara tu mochila y a disfrutar de nuevos episodios!

Casa de Laila 

casa de laila.jpg

Imagen: http://www.casadelaila.es/

En medio de un oasis de tranquilidad de la localidad malagueña de Alhaurín el Grande se ubica este idílico camping, compuesto por cinco tiendas. Decoradas con un cálido estilo marroquí, dichas tiendas son como una habitación de hotel con paredes de tela, rodeadas, además, por un espacioso jardín y una refrescante piscina donde relajarse y divertirse a partes iguales. Las vistas, por su parte, son inmejorables, pues la Sierra de las Nieves pone nombre a las montañas del horizonte que custodian este glamping de Málaga.

Cabanes als arbres 

cabanes arbres.jpg

Imagen: http://www.cabanesalsarbres.com/

¿Cuántas veces has soñado con tener una casa en el árbol cuando eras pequeño? ¿Y qué opinas de pasar tus vacaciones viviendo en una de ellas?  Es una magnífica oportunidad para entrar en contacto con la naturaleza de la manera más próxima posible. Eso sí, Cabanes als arbres está lejos de ser la casita de árbol que todo niño desea, ya que su superficie de 30 metros cuenta con todas las comodidades a tu alcance: camas, linterna, agua, aseo… y una terraza de 10 metros cuadrados para relajarte disfrutando de las vistas a los Pirineos.

En las zonas comunes, asimismo, encontrarás a tu disposición servicios de atención, parking, comedor, sala de estar, duchas, piscina y jardín. El recinto ofrece también actividades adicionales para unas vacaciones inolvidables: rutas en bici, senderismo o multiaventura son sólo algunos ejemplos.

Lanzarote Retreats

lanzarote retreats.jpg

Imagen: https://www.lanzaroteretreats.com/

Nos trasladamos ahora a las Islas Canarias para visitar Lanzarote Retreats, un camping de 15 yurtas mongolas, que poco tienen de autóctonas aquí, pero que son perfectas para el descanso, desconexión y relax en unas vacaciones familiares. Un ecoresort exótico ubicado en la playa de Arrieta con los servicios necesarios para olvidarte de todas tus preocupaciones: supermercado, piscina, autobar, terraza y comedor. Las habitaciones son espaciosas y todas tienen baños y zonas comunes dignas de disfrutar con los tuyos.

Playa Montroig Camping Resort

playa montroig.jpg

Imagen: http://www.playamontroig.com/

El camping de toda la vida, pero con servicios que lo hacen un residencial de alto standing. Parcelas, bungalows y resort son los tres tipos de alojamiento que se encuentran en Playa Montroig Camping Resort. No obstante, lo mejor de este recinto son las prestaciones adicionales que tiene. Hablamos, sin duda, de sus grandes piscinas con toboganes para grandes y pequeños, de zonas deportivas para pasar unas vacaciones muy saludables, de animación y miniclub, de tiendas y supermercado, de salón de belleza, de consultorio médico y de un largo etcétera. En definitiva, un lugar en que, necesites lo que necesites, allí lo tendrás, porque no falta de nada.

Marjal Guardamar Camping & Resort

Un paraíso de cinco estrellas situado en Guardamar del Segura, un rincón maravilloso de la Costa Blanca. ¿Y por qué paraíso? Porque pone a tu disposición las mejores instalaciones que, sin duda, puedes encontrar en un camping si lo que buscas es una estancia inolvidable: sanitarios completamente equipados, servicio médico, business center y zona WiFi, biblioteca, transporte a la playa, lavadero de vehículos o servicio de peluquería y estética. ¿Crees que tienes suficiente? ¡Todavía hay más! Alojamientos que se adaptan a todas las necesidades, piscinas tropicales y climatizada, bar, restaurante y cafetería.

camas balinesas guardamar.jpg

¿Piensas que el ritmo de vida aquí puede ser frenético? ¡Es cierto, pero prepárate para desconectar! Marjal Guardamar Camping & Resort tiene spa, saunas y servicio de fisioterapia para asegurar tu bienestar corporal, el complemento perfecto para un entrenamiento en el centro deportivo y de salud del recinto. Los niños y, por supuesto, vosotros disfrutaréis también de intensas jornadas de diversión gracias al equipo de animación, que prepara con ilusión todo tipo de actividades para pasarlo en grande. ¿Estás preparado para vivir las mejores vacaciones de tu vida? Lujo y naturaleza no están reñidos. ¡Prepara el equipaje, que nos vamos!

Contacto general

 

Suscribirse

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR Ofertas