air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Te preguntas ¿qué planes hacer en el puente de diciembre con niños?
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Si aún no tienes planes recurre a estas ideas para organizar un puente de diciembre especial en familia.

El puente de diciembre siempre ha sido el pistoletazo de salida para la Navidad; es el momento de empezar a decorar la casa, poner el árbol y encender las luces. Para ir entrando en la atmósfera festiva, organizad una escapada en familia divertida y navideña.

Blog Marjal (21).jpg

Este año, además, el puente de diciembre es uno de los más largos de los que hemos podido disfrutar en 2017. Gracias a la proximidad entre el festivo de la Constitución y la Inmaculada, que caen en miércoles y viernes, podréis pasar hasta casi una semana juntos y en familia (dependiendo, también, de vuestros días de vacaciones).

Asimismo, las numerosas ofertas para el puente de diciembre tanto culturales como de ocio, lo hacen especialmente interesante para salir de la rutina y organizar planes divertidos. Si aún no sabéis qué haréis, presta atención a este listado de actividades para pasar el puente de diciembre con niños.

Puente de diciembre con Marjal en Alicante

Del 6 al 10 de diciembre nos invade el espíritu de la Navidad y nuestros resorts se convierten en pequeños poblados navideños gracias a las luces y la decoración. ¡Venid a compartir estos momentos tan especiales!

No os podéis perder el encendido de luces, sin duda una cita mágica y muy especial dentro de Marjal. Cientos de bombillas de colores alumbrarán el resort recreando una atmósfera de lo más navideña.

Os encantará, también, venir a cantar villancicos con nosotros al Show Felices Fiestas. Durante estos días, seguiremos celebrando números musicales, haciendo pintacaras para que los más pequeños se diviertan al máximo y organizando muchísimos talleres para que los pequeños puedan hacer sus propios adornos de Navidad. Ven a visitarnos y no te pierdas las ofertas de Marjal Camping & Resort para esas fechas.

Blog Marjal (22).jpg

Encendido del alumbrado en Madrid

La capital se viste de gala a partir del puente de diciembre y sus calles, plazas y monumentos relucen gracias a las decoración navideña. Aprovechad estos días para viajar a Madrid y disfrutad paseando por la ciudad viendo las luces. No dejéis de visitar, tampoco, Cortylandia: una de las tradiciones navideñas que fascina a los más pequeños. El Corte Inglés, en la calle Maestro Victoria, instala en su fachada un decorado gigante con inspiración navideña en el que diferentes personajes cantan villancicos.  

Recoger castañas en Lugo

¡Qué divertido será recoger las castañas, asarlas y después comerlas! Si os gusta este plan, el mejor lugar para encontrarlas es Galicia (la comunidad autónoma con mayor producción y exportación de España). En la Serra do Courel, en Lugo, podréis seguir diferentes rutas de senderismo, disfrutar de una naturaleza maravillosa y dar con los frutos del castaño.

Blog Marjal (24).jpg

Diversión sobre esquís en Granada

¿Por qué no empezar diciembre disfrutando de la nieve y practicando deporte? Si vuestros hijos nunca se han subido a unos esquís, ¡es el momento de aprender! En la estación de Sierra Nevada (Granada) encontraréis un entorno perfectamente adaptado a familias con niños. Cuentan con una zona excelente para debutantes, parque infantil, minimotos de nieve y un parque de hielo.

Organiza tu viaje familiar para el puente de diciembre, lanzáos de lleno a la Navidad y vivid unos momentos inolvidables.

Contacto general