air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Las tiendas de campaña más originales
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
El verano es la época del año perfecta para echarse una mochila a la espalda y salir de acampada con la familia y amigos.

Pero no todos buscamos lo mismo. Algunos quieren desconectar y entrar en contacto con la naturaleza, otros vivir una auténtica aventura o simplemente pasar un buen rato con sus seres queridos. Por eso en Marjal hemos hecho una selección con las tiendas de campaña más divertidas y originales que hay en el mercado y que, además, se adaptan a todos los gustos.

Para los nostálgicos

Volkswagen Camper Van de 1965

Aquellos que añoran los pantalones de campana, las flores en el pelo y conservan su Lambretta TV175 como si de un tesoro se tratase están de suerte, porque The monster factory ha creado una réplica exacta de la icónica Volkswagen Camper Van de 1965. Es tan realista que podrás escuchar a Jefferson Airplane y su White Rabbit con tan solo cerrar los ojos. Además está disponible en varios colores, incluido el “Flower Power” al más puro estilo 60’s.

Para los tecnoadictos

Bang Bang Solar Powered

Si eres de los que necesita estar conectado con el mundo las 24h del día la Bang Bang Solar Powered es lo tuyo. Esta innovadora tienda de campaña está equipada con paneles solares de 5W que generan suficiente energía para cargar un móvil, una cámara e incluso un ordenador portátil.

Para los deportistas

Bikamper

Los creadores de la Bikamper la definen como “un refugio personal” que utiliza como poste la rueda delantera de una bicicleta de montaña de 26” o una bicicleta de carretera de 700c. Además dispone de paneles de malla para poder disfrutar de las estrellas en las noches despejadas. La opción perfecta para los más aventureros.

Para los creativos

Fieldcandy

Si lo que quieres es que tus amigos que mueran de envidia entonces échale un vistazo a las tiendas de campaña de la marca Fieldcandy. Diseños divertidos y originales que no pasarán desapercibidos. La marca también ofrece ediciones limitadas diseñadas por algunos de los fotógrafos y artistas más importantes del mundo, como Terry Pastor, creador de la portada del album de David Bowie “Ziggy stardust”, o Zandra Rhodes, quien ha vestido a la princesa Diana, Elizabeth Taylor, Freddie Mercury o Kylie Minogue.

Para los exigentes

Audi Q3 Camping Tent Concept

El nuevo Audi Q3 Camping Tent Concept incluye una robusta tienda de campaña que puede superar vientos de hasta 70km/h. ¿Lo mejor? Se monta en menos de 7 minutos y puede engancharse al portón trasero del coche dejando acceso al maletero sin tener que salir fuera.

Para los fiesteros

London Underground Tent

Si eres de los que viaja en manada, ya sea con familia o amigos, la London Underground es tu tienda. Tiene espacio suficiente para que duermas a pierna suelta con 15 amigos más y, si lo que quieres es montar una fiesta a lo grande, puedas invitar hasta a 72 personas.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

 

Suscribirse

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR Ofertas