air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
¡Triunfa este año con los mejores disfraces para carnaval 2018!
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
¡Ya está aquí el Carnaval! ¿Estáis preparados? Si aún no habéis decidido de qué os vais a disfrazar,  os dejamos unas cuantas ideas muy divertidas.

Si algo tenemos en España son fiestas y celebraciones; pero de todas ellas, sin duda, una de las más divertidas es el Carnaval. Durante unos días podemos jugar a ser cualquier cosa y hacer pequeñas travesuras aprovechando el anonimato. ¿Ya sabes de qué te vas a disfrazar este 2018?

¡Carnaval está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder! Este año el 12 y el 13 de febrero serán los días grandes y es importante tener preparado el atuendo que vestiremos para la ocasión. ¡Queremos ayudarte a encontrar los mejores disfraces para Carnaval para toda la familia!

Sin duda, el humor es lo más importante ya que esta fiesta siempre ha estado ligada a la sátira y la alegría. Cuanto más divertido sea nuestro disfraz y más nos metamos en el papel, mejor lo vamos a pasar. Aunque también tienen mucho éxito los trajes más elaborados y que sorprenden por su detalles y realismo.

Otra cuestión a decidir es si sólo se van a disfrazar los más pequeños o iréis vestidos la familia al completo. En Marjal, en lo que a Carnaval se refiere, pensamos que ¡cuantos más, mejor!

De una forma u otra, hemos preparado una listado con los mejores disfraces para Carnaval. Si buscabas inspiración, ¡aquí está!

Ideas de disfraces de Carnaval para niños

Robot

Si te gustan las manualidades, este es un disfraz que puedes hacer con una simple caja de cartón y unas pinturas. ¡Tu hijo se convertirá en un divertido robot!

Blog Marjal.jpg(Fuente: decoideas.net)

Rockero

¡Que no pare el rock and roll! Tu hijo será el alma de la fiesta con su disfraz de rockero. Dale un instrumento ¡y a disfrutar!

Rockero.jpg

Vikingo

¡Convierte a tu hijo en un verdadero bárbaro y transfórmalo en vikingo! El disfraz es muy sencillo y se divertirá haciendo pequeñas travesuras.

Vikingo.jpg

Puercoespín

Sin duda, uno de los mejores disfraces para Carnaval que hemos visto para tu hijo. Original, gracioso y adorable.

puercoespin.jpg(Fuente: pinterest.com)

Ideas de disfraces de Carnaval para familias

Star Wars

Si sois aficionados a la mítica saga de Star Wars aprovechad este Carnaval para disfrazaros en familia. ¡Y que la fuerza os acompañe!

star wars.jpg(Fuente: lepetitpleasure.com)

Extraterrestres

Una idea de disfraz muy divertido para la familia. Si lo vuestro es de otro planeta… ¡reíros de vosotros mismos este Carnaval convirtiéndoos en extraterrestres!

Extraterrestres.jpg(Fuente: pinterest.com)

Peter Pan

Si el cuento de Peter Pan es uno de vuestros preferidos, ¡dadle vida en familia! Repartios los papeles, haced los disfraces y ¡disfrutad de la magia!

Peter pan.jpg(Fuente: pinterest.com)

¿Os han gustado estas ideas de disfraces para Carnaval? ¡No perdais ni un minuto y empezad a preparar vuestro traje para una de las fiestas más divertidas del año.

Marjal GENÉRICO - ES - Animación

Suscribirse

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR Ofertas