air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Tu mejor camping en Alicante para niños: Marjal Campings & Resorts
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Cuando tienes hijos, las vacaciones son muy diferentes, pero ello no significa que no puedas disfrutar de tiempo para ti misma. En Marjal Campings & Resorts te lo ponemos muy fácil: actividades e instalaciones en las que los peques se sentirán como en el paraíso. ¡Descubre todo lo que tenemos para ellos!

La Costa Blanca te espera con los brazos abiertos para pasar unas vacaciones inolvidables con los tuyos. Multitud de planes, relax, tranquilidad y diversión para los más pequeños. ¿Qué más puedes pedir? Un entorno alegre con muchas actividades para que tus hijos lo pasen en grande, al tiempo que vosotros, los papis, disfrutáis escapando de la monótona rutina diaria. Un camping es, en este sentido, la mejor opción para unas vacaciones en familia, y Alicante es uno de los destinos más recomendados.

Ahora, por tanto, tan sólo queda escoger dónde aparcar la caravana o plantar la tienda de campaña. Es cierto que ya te hemos aconsejado el lugar, pero si nos permites una licencia más, te aseguramos que los Marjal Campings & Resorts son de los mejores campings en Alicante para niños, no sólo por los planes que encontrarás en su exterior, sino por la cantidad de servicios de calidad que brinda para los peques de la casa. ¿Te atreves a descubrirlos? Entonces, ¡comencemos!
2.png

Instalaciones para niños en Marjal Campings & Resorts
El ocio y la socialización de los más pequeños es fundamental para su buen crecimiento y desarrollo, especialmente si ello tiene lugar en un entorno adecuado. Pero, ¿cómo debe ser ese entorno? Las instalaciones que lo definen juegan aquí un papel muy importante, pues un camping equipado para niños ha de contar, como mínimo, con piscinas, zona de juegos, miniclub y animación infantil. Imagina estar en un lugar donde no preocuparte por tus hijos y poder disfrutar de un masaje relajante, una copa de vino o una deliciosa barbacoa. ¡Deja de imaginar y vívelo en Marjal Campings & Resorts en Guardamar o Costa Blanca! ¿Por qué? Porque mientras cumples tus deseos, los niños corretearán por las instalaciones de alguno de estos dos paraísos vacacionales.

  • Piscinas tropicales. Grandes y pequeñas, para todos los gustos,  las diferentes piscinas en Marjal Campings & Resorts están muy acondicionadas para la diversión de los niños, pues podrán llegar hasta su refrescante agua tirándose por los toboganes. Además, para los más pequeñines, hay zonas de poca profundidad y piscinas infantiles que, en el caso de Marjal Guardamar Camping & Resort, también cuentan con toboganes, figuras de animales y splash de agua.
  • Parques infantiles. Cuando el sol se esconde, ¿dónde pueden pasar el rato los niños? Sin duda, en los parques infantiles exteriores, pero también en las piscinas de bolas interiores si os hospedáis en Marjal Costa Blanca Camping & Resort. Estamos seguros de que aquí disfrutarán al máximo, y no te preocupes, porque hay servicio de seguridad para controlar que no surja ningún imprevisto.
    1.png
  • Zonas deportivas. ¿Qué hay más sano que practicar deporte? En Marjal Campings & Resorts, tus hijos podrán divertirse con cualquier actividad, porque hay instalaciones para todas ellas: mesas de ping-pong, canchas de baloncesto y fútbol sala, pistas de tenis y pádel y un largo etcétera para ponerse en forma.
  • Miniclub y Junior club. En estos clubes se desarrollan actividades, pero lo más importante de ellos es que, en ambos campings, éstas se acoplan a diferentes edades. Por ejemplo, el miniclub es para niños de hasta ocho años, mientras que el junior o teen comprende a niños entre 13 y 17 años.


Actividades para niños en Marjal Campings & Resorts
Pocos campings en Alicante para niños contarán con tan buenas instalaciones para los peques, pero ¿qué pueden hacer en ellas? Las actividades de los Marjal Campings & Resorts no dejarán lugar al aburrimiento y, por supuesto, se acoplarán a todas las edades. ¡Sigue leyendo y entérate cómo de bien se lo pasarán tus hijos!

Vacaciones para los más pequeños.
¿Cómo se pueden divertir los reyes de la casa? En Marjal Campings & Resorts te daremos la respuesta, porque hay todo un abanico de actividades programadas para niños menores de ocho años. Dichas actividades se pueden disfrutar tanto en el camping de Guardamar como en el de Crevillent. Hablamos de manualidades, talleres de pintura y cocina, globoflexia, pintacaras, cine de verano, juegos en equipo y con los padres, gynkanas, deportes, taller de caricaturas, superfoto con sus superhéroes favoritos… ¿se os ocurre algo más? ¡A nosotros sí! Los peques pueden participar en los shows infantiles del camping y, por tanto, no faltarán los ensayos para demostrar el artista que todos llevan dentro. ¿Y por qué no bailar? También podrán, en ese sentido, disfrutar de la mini discoteca o miniclub night, como lo llaman en Marjal Guardamar Camping & Resort.
3.png

Vacaciones para adolescentes.
Sabemos que de los 13 a los 17 años es la edad más complicada, pero nuestra oferta de actividades se adapta perfectamente a la diversión de los ya no tan niños. En primer lugar, se organizan torneos deportivos de watervoley, fútbol y pádel, además de campeonatos de futbolín, dardos o videojuegos en pantalla gigante. Asimismo, en Marjal Costa Blanca Camping & Resort, los jóvenes también pueden disfrutar de talleres de camisetas y graffitis, carreras de barcos, karaoke, espectáculos de magia, clases de baile y de grabación y edición de vídeos, aquagym o escuela de DJs. ¿Y por la noche? Los planes tampoco faltarán: discoteca junior, juegos nocturnos y fiesta en la piscina con baño incluido. ¡El tiempo está para aprovecharlo!

Los campings de Marjal Campings & Resorts son, por todo lo explicado, dos de los mejores campings en Alicante para niños. Deja de preocuparte por ellos, porque aquí estarán en un paraíso, mientras vosotros os relajáis en nuestro spa, os ponéis en forma en nuestro gimnasio o pasáis una tarde entre amigos en las terrazas de nuestros restaurantes o de nuestras piscinas tropicales. ¿Tus hijos? ¡Seguro que pasándoselo en grande! No obstante, si todavía tienes alguna duda, aquí estamos nosotros para ayudarte: contacta con Marjal Campings & Resorts y entérate de lo maravillosas que pueden ser tus vacaciones.