air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Unas vacaciones diferentes en familia os esperan en Marjal
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Párate a pensar. Sabes que buscas unas vacaciones diferentes en familia. Diversión, entretenimiento, relax, desconexión… pero quieres que todo eso sea distinto a lo que, hasta ahora, estás acostumbrado. ¡Déjate sorprender por lo que hemos preparado en Marjal Campings & Resorts!

Hace casi un mes que el verano comenzó. Los peques pusieron un punto y aparte a su año escolar, pero los padres todavía han tenido que esperar para disfrutar de sus merecidos días libres. Ahora es el momento de pensar en planes e ideas que gusten a todos. Un viaje a la otra parte del mundo, excursiones en plena naturaleza, un apartamento en primera línea de playa… o ¡un camping donde disfrutar de unas vacaciones diferentes en familia!

Distintas porque, en destinos como Marjal Campings & Resorts, no te faltará de nada y siempre tendrás algo que hacer. Disfrutar de un delicioso cóctel a orillas de sus piscinas, mover el esqueleto en los conciertos de la noche, ejercitar cuerpo y mente en el centro de bienestar, visitar los alrededores y perderse por rincones mágicos, reír de felicidad y diversión con las actividades programadas… A continuación, las 10 maravillas de Marjal que te dejarán boquiabierto.

vacaciones diferentes familia.jpg

1- El Templo de la Jungla. Las piscinas tropicales de Marjal Costa Blanca Camping & Resort cuentan con una extensión de 5.000 metros cuadrados. Espacio suficiente para albergar el recién estrenado parque acuático de este establecimiento. Bajo el nombre del Templo de la Jungla, la nueva atracción dispone de un kamikaze de 7 metros, un hidrotubo de 12 metros y un tobogán con 25 metros de recorrido. ¡El corazón de la jungla de Birmania llega hasta el camping de Crevillent para aquellos que tienen muchas ganas de pasarlo en grande!

2- La Bahía Pirata. Los peques estarán deseando sumergirse en la piscina de Marjal Guardamar Camping & Resort para encontrar el tesoro que esconde. Corretear, nadar y bucear por aquí es, para ellos, un sueño lleno de diversión. Las instalaciones tienen 5.000 metros cuadrados, un hidrotubo, 2 toboganes, un cubo splash en forma de calavera, un barco pirata con toboganes, taberna, cascadas y zonas de jacuzzi y de playa. Rodeado de palmeras y camas balinesas, éste es el lugar donde el entretenimiento es el mejor amigo de la desconexión.

vacaciones de verano en familia.jpg

3- Tahití Beach. La mejor decisión para quienes buscan tranquilidad y relax. Ubicada en Marjal Costa Blanca Camping & Resort, te transportará a un auténtico paraíso de la Polinesia. Se trata de una zona de 8.000 metros cuadrados con una piscina de 1.500 metros cuadrados y 1,50 metros de profundidad. Un remanso de paz que imita las costas de Tahití y se encuentra en un entorno único, rodeado de palmeras, chameros, esterlicias y césped. Apunta este plan: ¡Déjate caer en una de sus camas balinesas y disfruta de una refrescante piña colada!

vacaciones diferentes familia.jpg

4- Marjalandia. Cuando cae el sol, los peques no quieren salir de aquí. Un parque en el camping de Guardamar del Segura con camas elásticas, castillos hinchables, piscina de bolas y juegos que aseguran momentos únicos e inolvidables con los nuevos amigos de las vacaciones. La mascota Marjalito les acompaña, además, en las tardes más divertidas del verano.

vacaciones familia.jpg

5- Plaza Marjal en el camping de Crevillent. El punto de encuentro de las noches y de la diversión. Allí donde los espectáculos y actividades de Marjal cobran vida. Musicales como La Bella y la Bestia o shows como Grease in concert, conciertos de la Marjal Music Xperience 2017 con tributos a artistas, bandas y verbenas, o fiestas de la espuma y baños nocturnos te esperan con un único objetivo: crear unas vacaciones diferentes en familia.

vacaciones diferentes familia espectaculo.jpg

6- Restaurantes y gastronomía. En verano, mimar tu paladar y cuidar tu estómago también es importante. Como en Marjal Campings & Resorts lo sabemos muy bien, queremos que disfrutes cada bocado de tus días libres con nuestras nuevas propuestas gastronómicas. Foodtrucks con comida nacional e internacional, como sushi, carne argentina, pollos asados o snacks holandeses, y buffets temáticos para que degustes la exquisitez mediterránea y la delicia caribeña. Asimismo, los peques tienen su rincón infantil con alimentos saludables.

vacaciones en familia españa.jpg

7- Alojamientos temáticos. Marjal Guardamar Camping & Resort ha estrenado los bungalows Mediterranean Suites y el camping de Crevillent ha hecho doblete en alojamientos con la apertura de Tahití Suites y parcelas Tahití. Éstas últimas, de 90 metros cuadrados, disponen de toldo, conexión eléctrica, toma de agua y desagüe, además de estar muy próximas al paraíso de paz del establecimiento, Tahití  Beach.

vacaciones diferentes familia bungalow.jpg

8- Marjal Sport Fitness & Spa. Cualquier excusa es buena para dedicar tiempo a tu cuerpo y a tu mente, pensar en ti y dejarte llevar por el placer de la desconexión. En Marjal Camping & Resorts es muy sencillo: ¡adéntrate en el universo de nuestro spa y disfruta de un maravilloso circuito del bienestar! Duchas, sauna, baño turco, jacuzzis, piscinas de hidromasaje… la mejor cura para después de una dura sesión de entrenamiento en el gimnasio.

vacaciones diferentes familia spa.jpg

9- Instalaciones deportivas. Unas vacaciones diferentes en familia, pero sin perder las buenas costumbres de la vida sana. Hacerlo, además, al aire libre en los campos y pistas de tenis, pádel, baloncesto, fútbol, vóley playa, petanca o minigolf que hay en los campings de Guardamar del Segura y Crevillent. ¡Prepárate para las competiciones y torneos internos que nosotros preparamos! ¿Te apuntas?

10- Actividades de animación. Éste es uno de los aspectos mejor valorados por nuestros clientes. Y es que un equipo de profesionales comprometidos con tu diversión trabaja cada día para que vivas una experiencia distinta. Para ello, programan actividades segmentadas por edades y te acompañan en cada momento. Son creadores de vivencias y, a la larga, fabricantes de recuerdos. Bailes, espectáculos, juegos, clases, talleres, deportes y todo lo que puedas imaginar. Además, existen 4 clubes: miniclub (4-12 años), junior club (13-17 años), fun club (más de 18 años) y family club (para todos).

vacaciones diferentes familia niños.jpg

Nuestro objetivo es que tengas unas vacaciones en familia diferentes y con todas estas novedades, estamos seguros, ¡lo vamos a conseguir! Somos un gran equipo que trabaja para ti, para tu diversión, para tu entretenimiento… En definitiva, para que tu verano sea inolvidable. ¿Estás dispuesto a comprobarlo?

New Call-to-action