air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Vacaciones en Septiembre... ¡Claro que sí!
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
¿Por que elegir las vacaciones en septiembre?

Hoy enumeramos en nuestro blog las ventajas de viajar en este mes tan querido y odiado a partes iguales. Un mes especialmente asociado a la vuelta al cole y al fin de las jornadas continuas en la oficina. Desde Marjal Resorts decimos ¡Basta ya! 🛑 a desmerecer unas vacaciones en septiembre, y hoy os lo demostramos.

¿Por que elegir las vacaciones en septiembre?

 

La respuesta puede ser fácil, en septiembre el precio de las vacaciones es más barato😎. Sí, el precio medio por noche baja considerablemente conforme nos acercamos a nuestro querido septiembre, y una vez adentrados en el las rebajas suelen ser mucho más jugosas. ¿Pero acaso sólo es importante el precio? NO! hagamos un repaso de todas las demás ventajas de escoger estas fechas para nuestras vacaciones.

 

Medio de trasporte más cómodo y asequible.

Si sales de tu localidad cargado hasta los topes en coche, con sombrilla, maletas, el perro etc etc un 15 de Agosto; posiblemente te encuentres con la carretera un poquito....hasta las trancas. Esto puede alargar el tiempo de llegada a tu destino, y que vuestra paciencia llegue próxima al límite, si entre los acompañantes se encuentra alguien que repite constantemente ¿Queda muchoooo?

Si eres de los que eligen destinos internacionales, o bien optas por transporte aéreo para tus vacaciones, no pienses que te vas a librar, agosto es la fecha preferida para la realización de huelga de los controladores aéreos, pilotos, personal de abordo en general... por lo que contratar un seguro de cancelación es muy recomendable para estas fechas.

 

avion

 

En septiembre todo cambia, las carreteras se vuelven mucho más transitables, incluso el precio de la gasolina tiende a bajar, los empleados aéreos suelen haber finalizado ya sus reivindicaciones laborales, hasta puedes encontrara ya alguna ganga en cuestión de precios para comprar tu vuelo.

Masificación en zonas turísticas.

Si eres de los que no entiende un día de playa/piscina sin estar en primera fila, vas a tener que madrugar para poder clavar tu sombrilla o acomodar tu tumbona en un lugar decente. y yo digo, ¿acaso las vacaciones son para madrugar? sin hablar de las largas colas que tendremos que hacer en determinados lugares turísticos de los que no nos podemos marchar sin visitar.

Si optas por unas vacaciones en septiembre todo esto se vuelve más fácil. El número de altercados por extensión de toalla en el litoral, prácticamente desaparece, y para los que somos pacifistas eso es muy importante.

Calor, pero del bueno.

La verdad que para estar tirado en la toalla durante 15 días, el nivel de calor que haga en nuestro entorno no es un problema muy relevante. Pero si además de perrear en la playa/piscina nuestras vacaciones incluyen rutas culturales, paseos en bicicleta o cualquier actividad que te aleje de la sombra durante más de 5 minutos, ten en cuenta que el nivel de calor que vas a tener que soportar. Ármate de un buen protector solar, agua, y una gorrita :)

ventilador

 

Después de agosto, las temperaturas bajan unos grados, lo que te permitirán poder realizar paseos más largos e incluso alejarte de la sombra por más tiempo. Sobretodo es importante si tus vacaciones en septiembre son con niños, ya que éstos son especialmente vulnerables al calor y la exposición solar.

Por estos motivos, y seguro que existen muchos más, te animamos a que te plantees este año la elección de fechas para tus vacaciones en septiembre. ¡Todo son ventajas!

En nuestros Resorts en septiembre estamos en pleno rendimiento, con actividades, animación, piscinas y servicios al 100%, por lo que ¿Por qué no le pegas un vistazo unas fechas?

 

 

 Nuevo llamado a la acciónNuevo llamado a la acción