air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Venid a disfrutar del mejor bungalow en Costa Blanca
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Un gran plan para el verano. Familia, diversión, relax y desconexión. Un bungalow en Costa Blanca es todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, y Marjal Campings & Resorts lo pone muy fácil.

Menos de un mes queda para que, oficialmente, comience la estación favorita de los más pequeños. Acaban el cole, empieza el calor, se amontonan los planes, hay mucho tiempo libre. Es verano y llegan las vacaciones. Los padres piensan en esos días de desconexión que podrán pasar con sus niños y, a partir de entonces, surgen las dudas. Dónde ir, qué hacer o cómo pasar este verano son las más frecuentes.

Desde hace años, los campings y resorts se han posicionado como la opción favorita para disfrutar las vacaciones familiares. Las instalaciones, los servicios y las actividades son los principales motivos por los que estos establecimientos han ganado terreno. Y Marjal Costa Blanca Camping & Resort cumple (y supera) las expectativas de todos aquellos que nos visitan cada verano.

Un bungalow en Costa Blanca es el alojamiento ideal para unas vacaciones con los tuyos. La oferta, en ese sentido, es muy variada, porque hay para todos los gustos. Además, ¡este año estrenamos los nuevos Tahití Suites! No obstante, vamos a ir poco a poco, pues queremos que conozcas todos los detalles y características internas de cada modelo de bungalow que puedes encontrar en el resort de Crevillent:

  • Denia. Un mobile home de 30 metros cuadrados de superficie situado en una parcela de 135 metros cuadrados. Cuenta con cocina, baño completo, 2 habitaciones, comedor con sofá cama, terraza amueblada, jardín y parking junto al alojamiento. La capacidad, por tanto, es de 5 personas.

    Cuerpo DENIA.jpg
  • Bali. Dentro de la línea premium de los bungalows de Marjal Costa Blanca Camping & Resort están estos alojamientos construidos en madera y de estilo balinés. Tienen capacidad para 5 personas y su superficie es de 45 metros cuadrados, que se reparten en cocina, baño completo, 2 habitaciones, terraza y jardín. Además, incluyen menaje, toallas y ropa de cama.

    Cuerpo BALI.jpg

  • Bali Plus. Éste es el hermano mayor del modelo anterior, ya que su superficie es de 54 metros cuadrados. El resto de características, sin embargo, coincide con el bungalow Bali.

  • Tahití Suite. 36 metros cuadrados de superficie que recrean una experiencia única gracias a las fotografías inmersivas que recuerdan a los lugares más paradisíacos del Pacífico. Cuenta con 2 habitaciones, una cocina completa, un baño equipado y un salón comedor con salida a una terraza con jardín. Incluye, asimismo, menaje de hogar, toallas, ropa de cama y acceso al gimnasio y spa del resort.

    Blog Marjal (16).png

Los modelos son diferentes, pero todos tienen algo en común: un espacio exterior, con terraza y jardín, para disfrutar de ratos únicos. Los Bali, en primer lugar, ponen a tu disposición una extensa zona verde con tumbonas y mesa exterior para degustar los mejores desayunos. Por su parte, los Denia también tienen jardín, que se suma una gran pérgola e, incluso, una zona de barbacoa. Los nuevos Tahití Suites, finalmente, han llegado para sorprenderte, porque cuentan con una terraza enorme con vistas, además, a la nueva piscina del resort.

Las instalaciones de Marjal Costa Blanca Camping & Resort

Un bungalow en Costa Blanca es mucho más que una estancia cómoda en familia, porque las instalaciones del establecimiento son magníficas para disfrutar de un verano inolvidable. Una piscina tropical ubicada en una zona de 5.000 metros cuadrados, rodeada de vegetación, tumbonas, sombrillas y camas balinesas, y habitada por figuras de animales para los pequeños.

Esta área acuática, además, introduce una novedad en junio de 2017. El parque acuático El Templo de la Jungla. Las caras de Birmania serán las protagonistas de los toboganes, hidrotubos y kamikazes de esta atracción de agua. Un lugar para los más atrevidos, porque ¡habrá hasta un tobogán de más de 9 metros de altura! El rincón preferido, en definitiva, de los niños.

Cuerpo toboganes.jpg

No obstante, éste no será el único estreno de Marjal Costa Blanca Camping & Resort. Frente a la zona de Tahití Suites se sitúa la nueva piscina-lago Tahití. 8.000 metros cuadrados de superficie y 1.500 de área acuática con 1,50 metros de profundidad. Esta piscina está rodeada de palmeras, camas balinesas y hamacas para relajarse en un ambiente único, porque está pensada para la desconexión y la tranquilidad. Una zona de playa, una isla y un bar tropical se encargan de poner la guinda al pastel.

Más allá de las piscinas, en este resort también puedes encontrar restaurantes, cafeterías y foodtrucks; un gran centro de fitness y bienestar con spa y gimnasio; pistas deportivas de pádel, tenis, baloncesto, fútbol y minigolf; consultorio médico y parafarmacia; supermercado, y servicio de peluquería y estética.

Dejando a un lado las instalaciones y centrándonos en los servicios, el equipo de animación de nuestros resorts será el encargado de hacer tus vacaciones inolvidables. En ese sentido, los establecimientos de Marjal Campings & Resorts tienen miniclub, junior club, teen club y family club. Asimismo, hay un equipo humano comprometido con la diversión de todos nuestros clientes. Por ello, elaboran calendarios de actividades segmentados por edades.

Manualidades, competiciones deportivas, torneos, juegos, talleres… son algunas de esas actividades que harán que lo pases en grande. Como también lo conseguirán los espectáculos y shows para toda la familia. Todo el entretenimiento que necesitas, por tanto, estará aquí. ¡No te hará falta salir del resort para disfrutar de un verano inolvidable!

Blog Marjal (19).png

Ofertas en los bungalows de Marjal Costa Blanca Camping & Resort

¡Los alojamientos Bali están de oferta! Si te decides por este modelo, puedes disfrutar de domingo a jueves desde 59 euros la noche. Este precio incluye una estancia para 4 personas y sólo es válido para los meses de mayo y junio. ¡No te puedes retrasar mucho! Las plazas son limitadas, ¡corre, que vuelan!

Por su parte, la oferta para los Tahití Suites es válida para julio y septiembre y está disponible para un máximo de 4 personas. Quienes quieran optar por alguno de los 22 nuevos bungalows pueden beneficiarse de un 10% de descuento. Además, si reservan por la web, ¡entrarán en el sorteo de una estancia gratuita! Y cuidado, porque las plazas también son limitadas.

Es hora de empezar a pensar en los planes para este verano, ya que ¡está a la vuelta de la esquina! Un bungalow en Marjal Costa Blanca Camping & Resort es una garantía para vivir momentos únicos dignos de incluir en el álbum de recuerdos familiares. ¿Estás preparado? ¡Nosotros ya te estamos esperando!

CTA - Marjal CB - Bungalow Resort General