air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Viaja con tu bebé y disfruta en Marjal de todas las comodidades para tu pequeño
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Alquila con nosotros la cunita, la bañera, la hamaquita… y todo lo que necesite tu bebé para estar a gusto durante vuestras vacaciones en Marjal.

Viajar con bebés y niños menores de tres años puede convertirse en todo un reto logístico: carrito, cunita, bañera, hamaquita, pañales, biberones… Y esto, a veces, es un freno para muchos papás que optan quedarse en casa por no complicarse la vida mientras sus hijos son muy pequeños. Sin embargo, esto ya no será un problema porque en Marjal Campings & Resorts ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones agradables con tu bebé.

cuna.jpg

En nuestros resorts no sólo tendrás a tu disposición una cunita de viaje; sino que también te ofrecemos la posibilidad de alquilar un pack completo para que tu bebé esté de lo más cómodo durante las vacaciones. Este incluye un cambiador, bañera, hamaquita y tapiz de juegos.

Y además, como obsequio de bienvenida, os regalamos una bolsa con pañales (¡nunca están de más!), una esponja suave para el baño, muñequitos para la bañera, limpia biberón y tetinas, una cucharita y un kit de higiene para bebés.


pack-bienvenida-BEBE (1).jpg

Tus vacaciones en familia en Marjal Campings & Resorts serán un sueño: imagínate relajándote en la piscina mientras tu bebé descansa en su hamaquita con sombra o divirtiéndose en el jardín de vuestro bungalow tumbado sobre el tapiz de juegos.

Para disfrutar de ello, solo tienes que avisarnos con antelación y lo tendremos todo preparado a tu llegada. ¡No tendrás que preocuparte de nada ni cargar con todos los bártulos!

Nuestros dos resorts, Marjal Costa Blanca y Marjal Guardamar, están reconocidos con el sello de Turismo Familiar que acredita que nuestras instalaciones son apropiadas para familias y contamos con opciones de ocio para todas las edades. Ahora damos un paso más allá para cuidar, con especial mimo, de nuestros huéspedes más jóvenes.

Blog Marjal.jpg

Para ello, hemos querido adherirnos a la plataforma “EasyBabyTrip”, creada por una emprendedora alicantina, para poder ofrecerte la mejor experiencia junto a tu bebé.

En Marjal toda tu familia disfrutará por igual de las vacaciones y contará con todas las necesidades para pasar unos días inolvidables, ¡incluido tu bebé!

Contacto general