air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Viajar con tu mejor amigo: campings que admiten perros en España y Portugal
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Más del 25% de los hogares españoles conviven, hoy día, con una mascota. Salir de vacaciones plantea muchas dudas, pero te presentamos algunos de los campings que permiten disfrutar de una escapada con tu animal de compañía. ¡Descúbrelos!

Un descanso se lo merece cualquiera. Una escapada en familia con días de diversión y relax por delante. Tus hijos, tu pareja y ¿tu mascota? Cuando se planifica un viaje, quienes tienen animales de compañía se preguntan qué hacer con ellos para que no estén solos. Muchos recurren a dejarlo bajo el cuidado de un familiar, mientras otros optan por emprender la aventura junto a ellos.

Por ese motivo, si eres de estos últimos, hemos elaborado para ti una lista de campings que admiten perros, para que puedas planificar unos días con la familia al completo. Las instalaciones y la localización son las razones que nos han llevado a escoger estos resorts, donde admiten animales. ¿Estás preparado? Saca la correa, porque ¡viajar con tu amigo más fiel es, ahora, muy fácil!

Camping Caravaning Bungalow Park El Escorial 

escorial.jpg

Imagen: http://www.campingelescorial.com//

A los pies de la Sierra de Guadarrama, en Madrid, se levanta este camping, cuya ubicación no podía ser mejor para tu amigo de cuatro patas. El Escorial se encuentra en medio de la naturaleza, rodeado de fresnos centenarios, un escenario ideal para practicar senderismo acompañado de tu perro. Caminar por la cordillera madrileña, conocer la fauna y flora del lugar o visitar el Parque Natural La Pedriza son algunos de los planes que podrás cumplir si te dejas caer por este camping.

El entorno es inmejorable para tu mascota: naturaleza pura, sensación de libertad y vida saludable. El perro, sin duda, correteará por los alrededores y te acompañará en cada una de tus excursiones por la montaña. La diversión, el descanso y el entretenimiento, en este lugar, también están asegurados para tu fiel compañero.

Lake Caspe Camping & Bungalows 

Las parcelas de Lake Caspe Camping admiten mascotas, pero su punto fuerte se concentra, de nuevo, en la naturaleza. En primer lugar, en el interior del resort existen diferentes jardines y zonas verdes naturales habitadas por palmeras, pinos, adelfas o plantas de tierra. Esta atmósfera invita a pasear o a sentarse a leer un libro, al tiempo que tu perro inspecciona la zona, camina por los alrededores y lo pasa en grande conociendo el terreno más puro.

lake.jpg

Imagen: http://www.campinglakecaspe.com/

Si nos trasladamos al exterior del camping, el entorno es inmejorable. La naturaleza sigue siendo la protagonista: el Mar de Aragón y sus alrededores de fauna, barrancos y acantilados; el contrastado paisaje de secano y regadío, y los pueblos del Bajo Aragón os darán la bienvenida. No nos olvidamos, en absoluto, de tu mascota, ya que aquí podrás llevarla a tu lado para conocer los maravillosos rincones del lugar.

Camping Costa Nova 

Nos trasladamos ahora hasta Portugal, porque allí nos espera el Camping Costa Nova, acondicionado para mascotas, especialmente en la zona de las parcelas, donde los jardines son extensos y perfectos para que los perros se liberen corriendo. Sí, decimos extensos jardines porque este resort está integrado en una reserva natural en primera línea de playa.

En cualquier caso, la seguridad con el perro ha de ser extrema, porque es cierto que, en el interior del recinto, el equipo de seguridad obliga a tenerlos atados con la finalidad de impedir alguna molestia al resto de residentes de Costa Nova.

Berga Resort

Berga Resort es un gran camping que acepta animales en su zona de parcelas y, de hecho, no se debe pagar un suplemento para que puedan instalarse aquí. Sin embargo, las normas en cuanto a las mascotas apuntan a la obligatoriedad de ir atados con correa y a la imposibilidad de correr libremente por el recinto para evitar que se pierdan. Además, los perros acompañantes han de hacer sus necesidades fuera del camping y no molestar a los vecinos ni interrumpir su descanso.

A pesar de todo, Berga Resort es una buena decisión para pasar unos días con la familia al completo, ya que los exteriores del recinto son inigualables. El Pirineo catalán rodea este camping y, por consiguiente, las actividades al aire libre se multiplican: senderismo, aventura, relajación… ¿Por qué no ir acompañado de tu amigo más fiel y enseñarle lo maravillosa que es la naturaleza?

Marjal Guardamar Camping & Resort 

entorno guardamar.jpg

Marjal Guardamar Camping & Resort es, sencillamente, increíble, y sus instalaciones así lo demuestran: spa, gimnasio, restaurantes, piscinas tropicales, baños muy equipados, actividades para los más pequeños y, por supuesto, un entorno mágico: Guardamar del Segura, en la costa alicantina. La diversión de los tuyos y de tu mascota está asegurada.

No obstante, si por algo destaca este camping es porque piensa también en aquellos visitantes con animales de compañía, motivo por el cual existen instalaciones exclusivas para estos últimos. Hablamos, en ese sentido, de sanitarios para mascotas, equipados con rampa de acceso, bañera con brazo de ducha y zona de secado para asear y limpiar a vuestros perros.

Ya lo advertimos al principio. Preparar una escapada con tu mejor amigo de cuatro patas es ahora muy sencillo, ya que existen alojamientos que admiten mascotas, muchos de los cuales tienen instalaciones y servicios pensados para ellas. Por tanto, ahora sólo te queda escoger el camping que mejor se adecúe a las necesidades de tu perro y ¡a disfrutar!

CTA - Marjal Guardamar -  Parcela Resort General

Suscribirse

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR Ofertas