air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Vivood Xperience: descubre el nuevo concepto de alojamiento
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Las comodidades y el lujo de una habitación de hotel, pero en contacto directo con la naturaleza. ¿Dónde? En el alojamiento Vivood Xperience de Marjal Costa Blanca Camping & Resort. ¡Descubre todas sus ventajas y características!

Una escapada diferente con los tuyos. Así será tu viaje familiar en el Vivood Xperience de Marjal Costa Blanca Camping & Resort. Un nuevo concepto de alojamiento donde glamour y camping se unen para garantizar todos los lujos y comodidades de una habitación de hotel, pero sin perder la esencia campista: el contacto directo con la naturaleza.

La experiencia de glamping Vivood es una buena manera de perderse en un resort, pero de una manera diferente, pues estas casetas de madera están ubicadas en una amplia zona ajardinada de nuestro camping. ¿Te imaginas a tus pequeños corretear por los escenarios más verdes, al tiempo que vosotros escucháis el sonido y respiráis el aire más puro de la naturaleza? ¡Es posible!, aunque las características y ventajas de Vivood Xperience continúan, ¡así que anota todas sus virtudes y a disfrutar!

vivood.jpg

¿Qué significa el concepto ‘vivood’?

Cuando hablamos de vivood nos referimos a pequeñas y acogedoras casas de madera ubicadas en plena naturaleza, las cuales, además, son desmontables y se caracterizan por su diseño atractivo y funcional, tanto en el interior como en el exterior. Pero, ¿por qué vivood? Este nombre es un acrónimo formado por las palabras ‘vivo’ y ‘wood’ (madera, en inglés) para hacer referencia a la viveza del medio y al material con el que están construidos estos alojamientos.

Así lo expresa el impulsor de esta modalidad de turismo sostenible, el arquitecto Daniel Mayo, quien puso en marcha, hace poco más de tres años, un hotel glamping formado por habitaciones ecológicas, tendencia a la que ya se han sumado otros recintos, como es el caso de Marjal Costa Blanca Camping & Resort.

vivood xprienc.jpg

Fuente: http://www.vivood.com

Practicar este turismo significa entrar en contacto con la naturaleza, y las ventajas de ello no son pocas. Hablamos, por ejemplo, de desconectar de la rutina y el estrés diario, de proporcionar un descanso y bienestar saludable al organismo, de generar un efecto positivo en la salud o de disfrutar de actividades al aire libre y limpio. ¿Te animas a probarlo?

Características de Vivood Xperience

Las virtudes de este turismo sostenible, en general, son muchas, pero ¿cuáles son aquellas de la Vivood Xperience de Marjal Costa Blanca Camping & Resort? Sí, ha llegado el momento de conocer todos esos rasgos que definen nuestra oferta de glamping.

Ya lo adelantábamos antes, nuestras casetas de madera, situadas en una amplia zona ajardinada, unen las comodidades de la habitación de un hotel de lujo con el contacto directo con la naturaleza que se puede vivir en un camping. En ese sentido, nada más cruzar la puerta de este alojamiento, te encontrarás con una estancia completamente equipada con cama de matrimonio, sofá-cama, televisión, aire acondicionado y baño. Vivood Xperience es, por consiguiente, una opción perfecta para familias con un niño.

vivood xperience interior.jpg

En este lugar, disfrutar será tu única preocupación, porque también tendrás plaza de aparcamiento, toma de agua propia, Wifi gratis y, por supuesto, la posibilidad de contratar desayuno, media pensión o pensión completa para que te olvides de cualquier obligación. Descansar, desconectar y pasarlo en grande con tu familia son las metas que alcanzarás si te decides por Vivood Xperience.

Las tarifas, por su parte, van desde los 55 euros para dos personas, con derecho de acceso al SPA, siendo la reserva mínima de dos noches y, asimismo, pudiendo aplicar códigos promocionales en la temporada baja. ¡No puede haber mejor relación calidad-precio!

Las instalaciones de Marjal Costa Blanca Camping & Resort

Sí, estamos ante un glamping muy asequible porque a las ventajas que reúne Vivood Xperience se suman el acceso, incluido en el precio, a las instalaciones del resort, pensadas para una escapada familiar inolvidable. A continuación, te presentamos los rincones donde lo pasarás en grande con los tuyos si contratas este alojamiento:

  • Piscina tropical. Los 5.000 metros cuadrados de superficie acuática de Marjal Costa Blanca Camping & Resort acogen una piscina-lago para todas las edades y dos más diseñadas para los peques de la casa. Éstas últimas se caracterizan por tener zonas de poca profundidad, figuras de animales, splash de agua y toboganes, las mejores credenciales para un paraíso de niños. Asimismo, los alrededores están poblados con palmeras tropicales, pinos o eucaliptos y aderezados con zonas de sombrillas y camas balinesas. ¿Quién dijo que la diversión de tus hijos es incompatible con tu descanso?

marjal piscina.jpg

  • Piscina climatizada. Ubicada en el centro Marjal Sport Fitness & Spa del camping, esta piscina es magnífica para ponerte en forma. Y es que la natación tiene importantes beneficios para tu organismo, por lo que practicarla en nuestra piscina climatizada puede ser la guinda del pastel de tu escapada saludable. También hay, por cierto, otra pensada para los peques.

  • Spa. Marjal Sport Fitness & Spa es un completo centro de salud con las mejores instalaciones y tratamientos que aseguran el bienestar de quienes nos visitan. El spa tiene hidromasajes, cuellos de cisne, camas de agua, sauna, cabina de vapor, pediluvio, zona de relax y zona de aguas frías, aparte de la piscina climatizada semiolímpica ya explicada. No obstante, tus cuidados pueden dar un paso más con nuestros servicios de masajes y tratamientos corporales incluidos en nuestra ‘Marjalterapia’. Finalmente, por supuesto, puedes tonificar tu figura en el completo gimnasio.

Las virtudes de Vivood Xperience son, por tanto, muy notables: estancia saludable en una cómoda caseta ubicada en plena naturaleza y equipada con los mejores servicios e instalaciones. ¿Te atreves a probarlo? ¡Nosotros ya te estamos esperando! 

CTA - Marjal CB - Bungalow Resort General