air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
¿Elegir el mejor resort de España para unas vacaciones en familia?
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Encontrar vuestro alojamiento ideal será mucho más fácil con esta checklist. Utilízala para asegurarte de que eliges el mejor resort para tus vacaciones familiares.

Las familias más previsoras ya están empezando a pensar en dónde van a pasar las vacaciones el año que viene. Y es que para reservar en el mejor resort de España hay que hacerlo, siempre, con antelación. Sin embargo, durante la búsqueda, siempre surgen las mismas dudas: ¿cómo sé que si es excelente?, ¿es apto para familias?, ¿qué servicios ha de tener? Con esta checklist respondemos a todas tus preguntas.

Es normal aspirar a unas vacaciones perfectas en familia. Y en eso influye en gran medida el lugar que elegimos para alojarnos. Por eso, debemos asegurarnos de que no nos llevaremos sorpresas al llegar allí. Con nuestra checklist te resultará muy fácil identificar el mejor resort de España para vivir unas vacaciones inolvidables.  

¿Elegir el mejor resort de España para unas vacaciones en familia.png

A la hora de organizar tus vacaciones familiares, busca un alojamiento que cumpla con todos los requisitos de la checklist y encontraréis el alojamiento de vuestros sueños.

Imprímela y ve marcando cada elemento si el camping que estás revisando cuenta con él. Si ves que la lista no está completa a un 90%, ¡descártalo! Ser exigente te ayudará a dar con el lugar ideal.

Y si no quieres invertir horas navegando por la web y consultando foros, te recomendamos Marjal Campings & Resorts: dos resorts de lujo en Alicante. Nuestros campings están entre los mejores resorts de playa en España y entre los mejores con Sello Familiar. En ellos encontrarás unas instalaciones y servicios de primera calidad y un personal que os recibirá con los brazos abiertos para que os sintáis como en casa.

Blog Marjal (61).jpg

Entre los resorts más destacados de España, en Marjal cumplimos con todos los requisitos de la checklist. ¡No tendrás que buscar más! Elígenos para tus próximas vacaciones en familia.

CTA - Marjal CB - Bungalow Resort General